Compras Abril 2019

Esta Toni es pelín más agresiva que la Lordmance, la “hoja” es contundente en peso, pero el mango para mi gusto tendría que tener un poco más de peso.
La mía es plateada, y no viene personalizada.

En esta como el “filo” termina mas en punta hay que ir con más cuidado, apurado el mismo pero sensación mucho más parecida a una navaja.

1 me gusta

@raveri
La pedí plateada, pero vino así. Ya me he quejado a ver qué me dicen.
La Lordmance es la negra de plástico que usa la misma cuchilla?

Si es esta

pensaba que era igual que la tuya.

3 Me gusta

Esa es, la mía sin logo, por eso la duda :wink:

Qué buena pinta tiene, está nuevecita :heart_eyes: Es clavada a las Filas

3 Me gusta

Pues si esta nueva aún la tengo por afilar.
Llamé a Ganiveteria Roca para pedirles información y me comentaron que las primeras navajas las hacían ellos mismos en su tienda y que ha posterior les encargaron la producción a Filarmónica y en Solingen.
Está en cuestión la he comparado con una Filarmónica Especial entera que tengo y exactamente igual de tamaño y forma.

7 Me gusta

Compras llegadas esta semana:
El stick Renger al compañero @Antonio6

Lavandas y béisbol de Maggard. Y un Kepkinh griego de Etsy, con leche de búfala:

Detalle del Kepkinh Lavender que al principio me mosqueó pero he comprobado que no afecta al afeitado, me refiero a los “tropezones”

43 Me gusta

el búfalo no digerio bien la hierba jajajajajaja

6 Me gusta

Una cucada la CRV, Corazon de encina y resina, el pelo tiene pinton del bueno :heart_eyes:



56 Me gusta

Muy guapa Alberto
A disfrutarla

1 me gusta

Ya sabéis mi debilidad por esta casa francesa que sigue en funcionamiento…aunque haciendo cuchillas de uso industrial.

Estoy en modo ahorro, pero…

42 Me gusta

@Woland, impresionante, no descansas
La familia crece.

@garfuent, justo antes de ver esta nueva adquisición, estaba pensando hace mucho que no compra una navaja.
ZASCA.

1 me gusta

Buff, una leopard larga. A mi estas herramientas me dan mucho respeto, tengo dos cortas y siempre que las utilizo lo hago con una tensión tremenda. Me resultan muy agresivas, aunque bonitas sí que son.

1 me gusta

Pues un par de compras nuevas que me acaban de llegar.

Esto desde Maggards por el enableo y para prepararme para el verano. Tendré que esperar un par de semanas para estrenarlo:

Esta brocha desde el Zoco donde el amigo @JpM metió una muestra muy chula y la brocha llegó en perfectísimo estado. Esta si la probare bien pronto.

39 Me gusta

Hola a todos, este mes se me ha ido la mano pero bien…


Solo aclararé las colonias que no se ven bien.
Massimo Dutti frasco antiguo. Menudo descubrimiento por 6 euros con envio incluido, es una versión de como deberia ser la actual. Bomba de olor y mucho más profunda que la actual.
Azzaro y unas tres de Bejar: Verano, Passionate Man y Phos. Gratamente sorprendido.
También unos jabones de baño de Joserra de los cuales ya he dado cuenta.
Gracias a @sir_eider por su cuidadoso empaquetado del Tertius.
Despiporre total :face_with_hand_over_mouth:

49 Me gusta

Preciosa francesita

Una corta viene de camino :wink:

1 me gusta

A mi me tiene una pintaza. A ver qué te parece en prestaciones. El este foro algún compañero ya los ha usada y bien. Yo lo tengo en la cesta de la compra…y después lo quito…y después lo selecciono…y lo vuelvo a quitar…:tired_face:

1 me gusta

Las chuches hay que guardarlas, como no, en botes de chuches, así se disimula mejor. :yum:

48 Me gusta

Alguna cuchilla por si viene un holocausto
17€ las 250…si a alguno le interesa le pasó el contacto, es un tipo q vende a peluquerías


42 Me gusta