Compras Abril 2019

“Solo uno” dijo su mujer con voz inflexible e impertérrito gesto :worried:

35 Me gusta

tenor%20(8)

Pues con un solo uso me ha parecido que espuma más rápido que los B&M Reserve o Joserra, como los Stirling más o menos y la espuma igual que estos últimos. El post es de notable alto. El aroma es de intensidad media y este en concreto es lavanda y ya está, no es de las mejores para mí, huele a limpiador multiusos de Lavanda jajaja. Lo acepto porque soy lavandófilo.

Pero ya te digo que ha sido un solo uso y con maquinilla. Esta semana lo vuelvo a usar a ver.

5 Me gusta

¿Lo has comprado en la web de la marca? Porque estoy mirando los gastos de envío y estoy palmando :sweat_smile: . Eso sí, comprando 8 unidades el envío es gratis…ahí lo dejo caer :sweat_smile:

1 me gusta

Y tu la dirias, solo uno? tu no has oido lo del apocalipsis zombi??? y lo del ahorro???

Segun en que sitios estos argumentos están a la orden del dia …

Te puede responder un improperio o varios, eso si … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que va, traído de Praga hace unos días :face_with_hand_over_mouth:
169 coronas checas = 6,57 €

Interesante lo del envío gratis… CONJUNTA O QUÉ? :smile:

6 Me gusta

Espera… HE OIDO CONJUNTA???

1 me gusta

Lo del ahorro ya no cuela :worried:
En la misma tienda me empezó a enumerar los bálsamos que tengo por colores del recipiente. Azul (weleda), blanco (bulldog), blanco y verde (L’Oréal hydra), el del tabaco ese (tabac) los italianos (Proraso), “y seguro que tendrás alguno más escondido”

Total, que hubo que batirse en retirada, Juan :rofl:

6 Me gusta

Pues a mí sí me interesan.

Ayer tuve un día completo…
Por un lado, pedido de Maggard: los WK La Fougere Parfait y el Italian Holiday, a los que tenía ganas, y una Tabula Rasa, aprovechando que estaban al 50% :man_shrugging:.


En seco me han gustado los tres, los WK un poco tenues pero elegantes, a ver que tal evolucionan cuando espumen.
Por otro lado, unos perfumitos para el buen tiempo que se ha de avecinar (aunque con el día que hizo ayer el cuerpo pedía un buen oud).

Me encantan ambos, dos cítricos que me van a dar mucho juego. El Issey ya le conocía, Allure ha sido compra a ciegas, pero acierto total. Que bien huele…:clap::clap: Ahora a ver que tal permanencia tienen

46 Me gusta

:joy::joy::joy: Es el último sitio donde guardaría las cuchillas, ni se me había pasado por la cabeza.

1 me gusta

A mi me pasa con las cuchillas como a Pablo Escobar con la pasta, voy a tener hasta que enterrarlas. Las tengo desperdigadas por toda la casa.

3 Me gusta

Hasta que te pille la policía… digo la parienta

1 me gusta

¡Insistir, resistir y nunca desistir!

1 me gusta

Sabias palabras…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

“Bebercio” desde YourShaving.com

43 Me gusta

Al rico pastel de limón.

1 me gusta

Eso había leído, que olía a pastel de limón. Me daba miedo que fuera “empalagoso” pero tras probarlo estoy encantado con él. Es uno de los mejores cítricos que he probado, que aroma a limón más rico. Estoy deseando que lleguen los calores para darle caña :metal:

3 Me gusta

Últimas adquisiciones (últimos meses). Continúo con el ahorro.

  1. Wade & Butcher “The Celebrated”. Soy un fan de estas.

  1. Wade & Butcher Special

  1. Wade & Butcher Medium Hollow

  1. Wade & Butcher “Diamond Edge”

  1. Filarmónica sub cero 13.

56 Me gusta

Menudas bellezas.
Esa Diamond es una pasada, enhorabuena

1 me gusta