Compras Abril 2019

Pasote de adquisiciones.Una celebrated de esas ya me gustaría tener a mí…:heart_eyes:
Y sobre la Diamond, estoy de acuerdo con @arthas_fito, un bellezón de artefacto. Enhorabuena, lo tendrás difícil para escoger con cual te afeitas cada día…:roll_eyes::joy:

2 Me gusta

Unos bol portátiles Para espumar…

El de la iz… Desplegado… El dr… Retraído…

17 Me gusta

Supongo que serán de silicona, ¿me equivoco?

¿Puede ser que la silicona haga que se agarre demasiado la brocha y no fluya correctamente?

Menudas preciosidades y en que estado.
Enhorabuena y disfrútalas. :+1:t2:

No, va bastante bien, este tipo de bowl lo tenemos muchos foreros para viaje, obviamente no es un suribachi, pero es muy cómodo para remojar la brocha ( en que hotel funciona el tapón del lavabo, si lo hay), tiene un tamaño decente para espumar, y como tiene unos surcos favorece un poco el espumado y además cabe en cualquier parte al aplanarse.
Eso si el amigo @Gacelito los compra a pares y en colores “rechamantes”, no está mal ojo, cuando me dijiste rosa pensaba en otra cosa.

1 me gusta

Estoy con vosotros, esa Edge es preciosa. Gracias

Lo pille en Rosa… Por que era 50cnt más barato… Por el ahorro… :grin:

Creo que esta agotado en Rosa… Lo puedes pillar en otros colores…

3 Me gusta

Aquí os presento mi última adquisición!!!


44 Me gusta

Tengo uno de estos muerto de risa… Pues va a tener utilidad

https://www.ikea.com/es/es/p/forvar-bote-con-tapa-vidrio-color-aluminio-00030262/

bonita es poco

54 Me gusta

Una colonia Floid Blue

40 Me gusta

Bueno hace un tiempo escribí que al comprar la última maquinilla, la Cobra Classic que era la última, jejejejeje y estaba convencido, perooooo, nunca digas, nunca jamas, como dice el refrán.
Y al final caí de nuevo. Después de pedirla, me la enviaron y cuando estaba en la aduana del aeropuerto de Barcelona, aún no se porque la devolvieron a San Diego, California, y pedí que me enviaran otra vez, y llego esta vez a Madrid y la retuvieron casi un mes y al final en la conjunción de Saturno con Urano, y después de comprobar que no eran armas de destrucción masiva, la liberaron y sin pagar aduanas, solo ADT postal, me la han entregado esta mañana.
En total casi dos meses entre idas y venidas para un envío. Bueno si al final la dicha es buena, vale la pena la espera.
Comprobar si os gusta que yo la probaré mañana en el afeitado, me falta elegir un buen jabón, quiero que sea una buena experiencia ya que casi me cuesta la torta un pan en envíos, pero como debe de ser la última que había a la venta y la están buscando de segunda mano bastante gente, por algo será, será buena seguro.
La presentacion es muy buena y de mucha calidad, eso si.
Con dos placas, la mild más suave y otra más agresiva parece que sea bastante polivalente.
El tacto y el peso son de calidad y perfectos acabados.
Os adjunto unas fotos para que las disfrutéis, y ya haré una reseña cuando la pruebe y pueda compara con alguna otra de las que tengo.
Gracias por vuestra atención y tiempo al leer esta reseña.
Saludos cordiales y buenos afeitados de fin de semana a todos.

67 Me gusta

Pues no sé cómo se comportará pero bonita lo es. Tiene un diseño muy elegante y se le aprecia calidad. Ya nos contarás cómo te va con ella. :+1:

1 me gusta

Por fin te llegó, verás que maravilla. Con una cuchilla afilada, Feather o Permasharp, por ejemplo…, canela.
Seguramente, en mi opinión, la mejor que he probado, incluidas Wolfman o BBS1

2 Me gusta

Esto ha sido como un parto casi, Alberto @Woland, espero que los nervios y el tiempo que ha durado este viaje, mañana se vean recompensados con un buen afeitado.
No se que jabón pillar para que sea una experiencia sensual como decía aquel en su canción. Jajajajaja
Saludos y ya os cuento como ha sido.

1 me gusta

Pues para aprovehar los gastos de envio han caido tres brochas sin haber probado nunca este jabon motivado o enableado por las criticas tan buenas sobre el, con un par, del norte que somos

Lo gracioso ha estado cuando mi mujer despues de destapar uno me ha preguntado si es tapagrietas al verlo tan gris, jjj

51 Me gusta

No hay cosa mejor que comprar de tres en tres para optimizar gastos con el envío :roll_eyes::joy::joy:. Ya verás qué buen jabón :+1:

3 Me gusta

Ese es el que yo me pillare además del de la conjunta Darjeeling
Ya nos dirás cómo va, pero a todos los demás les encanta.
Saludos

2 Me gusta

Desde Serbia:

IMG_3643

Me picó la curiosidad por este jabón y lo pedí por eBay.
Tiene una textura blanda y espuma como si le fuese la vida en ello :joy:
Fuerte olor a mazapán y almendra que se va difuminando con la espuma.
Un jabón clásico, bueno de sobra para el precio que tiene.

25 Me gusta

Respira lujo por todos lados :sunglasses:

1 me gusta