Compras Abril 2019

Mañana de compras en el Carre4… me acordé de la FiloClassic que había salido hace un par de años…

resultado… por ese precio te ves obligado a comprarla. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

32 Me gusta

Pues aquí en Tenerife ni rastro de ellas

1 me gusta

Enhorabuena por la nueva adquisición!!! Bonita, bonita!!!

1 me gusta

En el Carre4 donde voy habitualmente quedaban otras cuatro, dos o tres de ellas con la caja destrozada. Tendré que volver la próxima semana, si quieres te la compro @Martin y envio a Canarias, si todavía queda alguna con la caja en condiciones.

A 15 leros la vi ayer por aqui…

Si la ves bien y si no, tampoco te compliques…

1 me gusta

Ya nos contarás que tal ese Italian Orange,
que me da mucha curiosidad

1 me gusta

Una clara muestra de por qué a algunos los vaciados extremos nos la soplan. Habieno cosas asín de bellas… Qué cosa más bonica, leñe, enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias! :wink:

1 me gusta

Pues mira Stefan, desde que me inicie casi todo había sido full hollow pero llevo un par de meses que me cuesta utilizar navajas muy vaciadas, últimamente disfruto mucho con otros vacionados…
:thinking:e:thinking:

2 Me gusta

Aún lo tengo sin usar pero es menos dulce que el Extrò Arancia Italiana, digamos que se parece más al Stirling Orange Chill, por si te sirve alguna de las dos comparaciones.

Hoy día tonto…

Y

El ansia viva… Atacaaa…

WhoppingDecimalCoati-max-1mb

Pos me he pillado… Una GILLETE…

Edición limitada…

Proshield… :roll_eyes::thinking:

En el Carrefull…

:expressionless:

SX425

Ya está en la saca… Haber que trae…

:wink::thinking:

Y de tonto… Entre en un AROMAS… :thinking:

Y pille… :expressionless:

Un botijo de GOTAS DE ORO for MAN… Yaaa… El for Woman… Espanta a los Murciélagos… :joy::joy::innocent::innocent:… Molaaaaa…:sweat_smile:

Y dos pastilla de jabón… Que hace… Muuchooooosss… Añosss… A los que no Le meto el hocico… :thinking:

SX425

:wink::wink::wink::wink:

16 Me gusta

Esta visto que no podemos entrar en ninguna tienda jejejejeje. Dónde vamos algo siempre cae.

2 Me gusta

Po zi… :pensive::pensive::pensive:

Y menos mal… Que no había botijo de VARÓN DANDY… EAU DE COLOGNE…

Que con el mono… Cae… Seguro… :innocent:

Lo de las Gotas Frescas… Cachondeo… Padreee…

Me rocie bien… Na más salir de la tienda… Y mi cuchicuchi andando detrás… Me dice…

Joee… Como huele tu colonia… :expressionless:

2 Me gusta

Con permiso, lo recojo para las frases de año…

5 Me gusta

Si la veo con la caja en buenas condiciones te la pillo, quedaba otra con la caja medio bien, escogí la mia que no estaba abierta, la mayoria estaba la caja en mal estado o abierta.

Mandame tu teléfono por mp y te mando foto por WhatsApp cuando esté allí. :+1::+1::+1:

2 Me gusta

A los trozos de rama que preparé hay que ponerles peluca…aunque tenía algunos nudos, estos dos sintéticos han entrado en casa…tengo un lio que ya no sé si mesoran nudos o trozos de rama…a ver si busco un hueco, y vamos juntando a cada oveja con su pareja :wink:

24 Me gusta

Brocha CRV. Reconozco que en foto pierde mucho.

Aqua Velva Musk. Le noto más alcohol que el Aqua Velva azul de aquí. El aroma de almizcle no lo conocía. Muy similar a la colonia Old Spice. Tenía muchas espectativas y tal vez me haya desilusionado por ello.

46 Me gusta


La Supply Polish comparada a @Alfie en un soporte llegado de AliExpress, válido tanto para navajas como, tal y como se ve, para maquinillas.

36 Me gusta

Que bonita esa brocha Antonio
A disfrutarla

1 me gusta