Compras Abril 2019

Estoy de acuerdo contigo, poco intenso demasiado sutil para mi, solo lo he utilizado una vez pero lo seguire usando sin lugar a dudas

1 me gusta

No he probado ninguno de los dos, pero con las descripciones que hay en Internet, me ha resultado muy util. Lo tengo en mente para maridar un futuro Fauno by Luna. Muchas gracias compañero. Feliz jornada electoral a todos.

1 me gusta

Enableado con esta herramienta. Desde que se la vi a Alberto. Cuando pueda la compraré!
Enhorabuena.

2 Me gusta

Parece que ahora mismo está complicado conseguirla :cry:

1 me gusta

Maggard ya no la tiene!

1 me gusta

Bonita brocha!!!..Y ese aqua velva Musk es muyyy bueno…tengo uno y lo uso con mucho tiento para que me dure lo más posible.

1 me gusta

Ya las dejaron de fabricar.

2 Me gusta

Gracias por la idea Rafa @raveri

27 Me gusta

Yo compré también por las buenas impresiones y la verdad, no es para tirar cohetes :slightly_frowning_face:

3 Me gusta

Creo que ya es muy difícil conseguirla, @Espeusipo y yo la he pillado de casualidad directamente con el fabricante, me parece que ya no tiene más. Era la última que le quedaba.
Tal vez algún distribuidor de los que les envío, pero al dejar de fabricarla les han volado de las manos.
En USA ya se cotizan de segunda mano y van como locos buscándolas.
Saludos cordiales

El nacimiento de un unicornio!

1 me gusta

Unos jabones del compañero @Joserra63 :heart_eyes::heart_eyes:

41 Me gusta

Ya soy incapaz de entrar a un súper sin dar un vistazo a la sección de droguería…Y luego pasa lo que pasa…

4€ uno, 2€ el otro. Supongo que por tener el Bearglove la caja en mal estado, y porque venía sin tapón. Lo del tapón lo solucioné subrepticiamente poniendo el de otra unidad del Lionpride, del que quedaban más de 10. No estoy orgulloso de ello :pensive:, pero también era el último que quedaba, y la ley de la oferta, la demanda y el enableo guiaron mis manos.

31 Me gusta

Por no abrir un hilo específico, pregunto aquí.
¿Donde se compran los jabones Eufros? No los veo en las tiendas amigas, leo que antes era usuario del foro pero ningún hilo es reciente.
¿Donde compro? Quiero ahorrar!!!

2 Me gusta

Le escribes un mp en este foro. Se llama Manuel y te puede pasar la lista de jabones y de bálsamos que tiene.
Además dispone de un email que es magafe_es@yahoo.es que posiblemente te conteste de una forma más rápida.

3 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

De nada amigo.
Aquí tienes un listado de revisiones de Eufros para cuando tengas la lista poder decidirte.

3 Me gusta

Parece que esto de los tajos es algo inevitable, nunca se pone el suficiente cuidado. Hoy me ha dado por pensar lo que sería de nuestras vidas si tuviésemos que tomar anticoagulantes. Menudo dilema.

1 me gusta

Don Vicente, ese tipo de cortes sólo traen alegría, de la gloria no voy a hablar, pero alegría mucha.

1 me gusta

Pues de momento no me he atrevido a estrenarla, es como si estuviera maldita. Le he cogido miedo, no me importara admitirlo.

1 me gusta