Compras Abril 2019

La brocha del mercadona de verdad que no te gastes el dinero. Es algo que no merece la pena comprar.

2 Me gusta

Como tiene que ser

1 me gusta


Unas compras de este mes… Hoy es el dia del Tabac no soy el unico que lo compré.

34 Me gusta

Pon una YAQI sintética en tu vida, son cuatro perras y notarás la diferencia.
Entre 10 y 14 pavos Sagrada Familia o Arcoiris (las que he probado).

Dando una vuelta por carre4, por este precio se van a venir los dos a casa

30 Me gusta


Compra del sábado en druni

24 Me gusta

No me he podido resistir, maldito frikismo!
Mañana me pongo música apropiada a las 7 de la mañana a ver que me destruye antes, un Dios primigenio o mi mujer.


34 Me gusta

Bleue Extra :drooling_face:

1 me gusta

Por como lo describes me da que sera tu mujer, como si lo viera … :joy:

2 Me gusta

Compi, a qué carrefour vas??? esa brocha cuesta casi 30€!!!:

https://www.productosleatienda.com/es/lea-classic/162-brocha-de-afeitar-lea-classic-.html

4 Me gusta

Carre4 Los Patios, en Málaga capital.
Por eso la compré porque por 29€ me parece que se han pasado bastante. Pero por 9€ bueno no me parece mala compra.

Cuando es el mismo pelo que las barberas de Vielong con distinto mango

Hoy lo he usado yo, y aunque el olor no me desagrada, porque hace años que lo conozco, me gustaría que fuera más fresco. Eso si, en prestaciones es uno de los mejores, en untuosidad, deslizamiento, protección facilidad para espumar, es el más polivalente de los jabones y dura, y dura y dura. Buena compra has hecho @jjuan
Saludos

En el que tengo cerca de donde yo vivo tienen muy pocas cosas…

Me pasare por uno que hay cerca del trabajo…

Gracias!

Buena opción para los inicios con unas propiedades sobresalientes.

Eso sí, mala época esta del año para estrenarse con el Tabac… te lo dice uno que es un enamorado de este aroma, pero me satura con estas temperaturas primaverales…

Olé!! Nunca debió irse Joan :wink:.

1 me gusta

comprada a un compañero del foro …viene con regalito que no lo he probado nunca ese jabon…gracias Jorge @BIKER221

49 Me gusta

Joder ya la tienes!! A que es bonita?. El jabon dejalo en remojo y carga mucho. Añade agua despacito y veras.
Que lo disfrutes todo.

2 Me gusta

Lo tengo en cuenta que yo también lo tengo y no lo he estrenado

Como estreno si puedes que sea con sintética o tejón, te saldrá mejor espuma

1 me gusta