Compras Abril 2019

Me estas empezando a caer bien!!!

4 Me gusta

Por fin me decidí a probar el famoso Opaline y para ahorrar a lo grande compré el bote de 500 ml y un par de cosillas más que se pueden usar como after, para compensar los elevados gastos de envío.

Como se puede ver en la foto, me mandaron el bote de 100ml. Les he enviado varios correos (la tienda es L´Artisanat Monastique) pero no contestan. Y, además, el pago no se podía hacer con PayPal así que, de momento, no recomiendo comprar en esa página.

30 Me gusta

Estos anticuarios franceses me traen de cabeza…es verdad que ahí hay mucho curro y mirándolo bien es:

  • Una frameback oxidada y mellada que se quedará muy menguada de hoja tras la repatación.
  • Un asentador de ballesta oxidado, con cuero que ya veremos si no hay reemplazar.
  • Una cajita hecha un asco.
  • Una Grelot para pieles sensibles, que sí tiene el sello bien, pero una acusada sonrisa invertida…

Que sí que todo el pack era una ganga, pero…pues a buscar tiempo para ver qué saco de ahí :wink:

36 Me gusta

Haber cuando lo espume… :sweat_smile:

1 me gusta

Aunque no he probado el jabón que compré de tabaco de esta casa, un compañero me recomendó el de lavanda…y hoy sí estaba…de paso me han entrado más nuditos sintéticos para ensamblar en los trozos de rama que preparé en Semana Santa o en algún sitio :wink:

Voy a necesitar otra casa, un par de caras más…o ir sacándo género…

28 Me gusta

por favor cuando pruebes el jabón, haber si puedes hacer una valoracion y precio aproximado, estoy interesado en pillar uno. Gracias.

Siempre me llamó ami ese jabón, Marrocaine Mirra de Crabtree & Evelyn. :clap::clap::clap:

No lo iba a poner , porque es una compra muy simple. Pero por 1,85€ en Carrefour, no me esperaba para nada su buen comportamiento. En olor, frescor y su buen post.

28 Me gusta