Compras Agosto 2016

Así es.

¡Ya tengo piedras!

Taidea 1000-3000 y Weiwei 8000. Parecen del mismo fabricante pero marcadas distinto.
Ahora hago las preguntas necesarias en el hilo correspondiente.

Y otra navaja.

Era otro proyecto de restauración pero parece que si que viene shave ready. ¿Alguien la conoce?.

Y unas garimbas irlandesas del Lidl.

Y no es off topic, que tienen bigotes en las etiquetas.

26 Me gusta

Me alegro que te hayan gustado :ok_hand:

Mañana al Lidl :grin:

1 me gusta

Molan…

Afilar es casi igual de placentero que afeitarse.

2 Me gusta

Darodor gracias al aviso de @Paco_Galan, La crema anterior al afeitado de Proraso debido a los comentarios positivos de @iborl. El jabón Tabac porque desconocía cómo huele, no me parece que huela a nada despectivo, luego en una posterior rotación, veré al espumar qué tal. El Agua Brava ya la conocía en colonia, pero no en loción para después del afeitado.

20 Me gusta

A qué huele ese Windsor? Tengo que comprar mi primer Mystic y hay que hacer una buena elección :pray:

2 Me gusta

Hoy por la mañana me ha llegado este jaboncito desde Yourshaving, rapido como siempre. Primeras im`presiones al abrir la tapa del jabon, se trata de un jabon morbido tipo “cella”, color amarillo palido, destaca un fuerte aroma a bergamota, lo dejaremos destapado tras los afeitados para ver si este aroma se mitiga un poco, es un aroma lineal y potente a bergamota, no noto ningun otro matiz. Seguiremos informando, en cuanto le haga unas catas intesivas haremos una Revision para el foro. Un saludo

http://img.fenixzone.net/i/WOisIBn.jpeg

21 Me gusta

Hoy ha llamado el cartero también

28 Me gusta

:flushed::flushed: impresiones?? :yum:

Que guapa esa progres modificada

Como una Progress sin plástico. El knob de acero es muy sólido y suave de funcionamiento, sin holgura aparente. Desde luego más pesada también. Muy buena sensación en mano.

6 Me gusta

Despues de hacer unas ventas de productos que no me funcionaban muy bien o no me gustaban, hoy pasando por una tienda l’Occitane me he hecho un completito!
Solo tenia la crema de afeitado y con dos afeitados me ha convencido para completar la gama. La colonia quedara para futuras compras

21 Me gusta

Complicado describirlo, al menos para mí. Según la web:

A classic fragrance in the 19th century and said to have been the favorite soap of Napoleon, Brown Windsor is scented with an intriguing blend of essential oils: herbaceous and floral lavender, sweet and spicy caraway seed oil, the fruity citrus of Bergamot and petigrain, with warm notes of cinnamon leaf, cardamom and clove. This soap contains lanolin.

De los que he probado (Sardinian Honey, Sweet Briar, Egyptian Dragon, Vetiver & Oakmoss, y éste) ninguno defrauda, aunque depende un poco de tus gustos personales.

2 Me gusta

Jurgen Hempel Titanio

Acabado espectacular de este artesano alemán, y lo mejor lo fácil que es contactar y comprar con él, le mandas un mensaje por Facebook y a tratar con él, ni más ni menos. Sin secretos, sin ventas en un día y hora concretos y sin dificultades.

Algo pequeño quizá para mi gusto, igual pido otro más grande. Manejable y mucho.

Fotos solo, comparado con el ATT Kronos y puesto en el cabezal S1.



26 Me gusta

El jabón es buenísimo . Si espuma en cara tarda un poco y si lo haces en bol ya veras que espuma levantas. Ya me dirás.

1 me gusta

Muy bonito JF :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Sandro!

1 me gusta

El jabon a mi me parece muy bueno. Creo que lo van a dejar de hacer si no recuerdo mal, asi que si te gusta, hazte con alguno mas.

Recién llegados desde yourshaving.

Un Saponificio Varesino,Tundra ártica.
Huele espectacularmente bien,amaderado,muy elegante e intenso.
Con vistas a tiempo más frío.

Y una barrita,cuyas referencias no pueden ser mejores.

Y una barrita cortasangre de regalo.

Un saludo.

22 Me gusta