Compras Agosto 2016

@jfim88 @Woland esos valen un ojo y medio caballeros…

Hasta hace 4 días no, pero el hijo de Putin los ha subido de precio jajajaja

1 me gusta

Bueno, teniendo en cuenta que no envidian en calidad a algún otro artesano, el precio no es alto, o podría decirse que ajustado a mercado.

1 me gusta

Muy bonito. Aunque como dices, se ve pequeño.

A mi que me van pequeños me mola mucho ( sin chistes :))

Cuanto mide, pesa y cuesta si se puede saber??

1 me gusta

Mide 11.5x80mm. De peso no te se decir que no tengo báscula a mano, pero siendo de Titanio y con estas dimensiones supongo que andará en 30 y pocos gramos.

Pues creo que va a salir al zoco, estoy esperando que otro compañero me confirme si lo quiere y si no lo saco. Me gustan algo más grandes (sin chistes) y habiendo pedido otro pues es tontería quedarme con este.

Me costó 90€ puesto en casa y por ese precio saldrá.

2 Me gusta

Stork no son hijos de Putin, viven en Belarus y son hijos de Lukashenko. :wink:
Sobre la calidad de los mangas Stork no voy decir algo…
Sobre el precio puedo decir que la mayor parte de la gente compra mangos no de la empresa Stork, sino de una persona que revende.:wink:

4 Me gusta

Tienes toda la razón, Anton. Me equivoque de país jeje :blush:

2 Me gusta

Directamente desde @GiftsAndCare.com y con detallito incluido !!! :sunglasses:

Muuucho mejor de lo que esperaba en directo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muy bonita, muy bien hecha y de un tamaño considerable el mango.
El pelo saca muy buena pinta a simple vista, veremos esta noche :sunglasses::+1:t3:

25 Me gusta

Espero tus impresiones @BARBERO

1 me gusta

Desde Yourshaving, el stick y las astra detalle de José Luis.

22 Me gusta

24 Me gusta

Ambrosía tremenda ese Chergui :heart_eyes:

3 Me gusta

Ya nos contarás que tal va esa brocha Alejandro. Si han vuelto al pelo que tenían al principio va a ser un brochón a un precio contenido, pero las remesas de hace dos o tres años no valían un duro

4 Me gusta

Si. Semogue los llama Dos Bandas, es un Finest.

Yo había oido hablar maravillas de esa brocha, pero cuando me hice con una, le habían puesto el pelo de erizo cabreado, ha sido lo peor que me he echado a la cara en cuatro años. Después de pegarle muuuchos espumados para ver si mejoraba, acabé por cortarle el pescuezo y ponerle otro nudo.

Supongo que fue una tanda de pelo malo que les salió, pero a mi me jodieron y no me vuelvo a acercar a esa marca ni con un palo

1 me gusta

Rica,rica esa Chergui,Javier

3 Me gusta

En su dia esa Semogue SOC 2 Bandas era la referencia de brocha Top de Semogue, la mejor de su catálogo y de la que todo el mundo hablaba maravillas

Yo entiendo que te puede variar algo la calidad del pelo de unas remesas a otras, pero eso es una cosa y meter la mierda de pelo que pusieron luego es otra.

Me hace gracia cuando los fabricantes se escudan en que los pelos varían porque es un producto natural y no depende de ellos, pero nunca bajan el precio cuando les pasa eso.

4 Me gusta

Pues esta noche te diré, pero a simple vista tiene muy buena pinta :sunglasses:

1 me gusta

Mis afeitados a partir de hoy, serán más amenos aún si cabe con este pequeño transistor :wink:

23 Me gusta

Yo soy de los que le gusta afeitarse en silencio, probé con música y me molestaba. Me gusta oír el sonido de la cuchilla cortando.

7 Me gusta