Compras Agosto 2016

Voy a darme una vuelta por ECI, a ver si ahorro con algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estás desatado.
Ponte el termómetro :joy::joy:

1 me gusta

Al final, ná de ná.
Una rebajilla mínima en Floïd y en Álvarez Gómez, pero tan mínima que no convence.
No he ahorrado nada :weary:

2 Me gusta

¿Que tal aduanas?.

De los errores se aprende, y hay veces que a uno le entra la locura y hace cosas de las que se lamenta. Desprenderme de la Filomatic fue un error por mi parte. Pensé que la oportunidad de volverla a tener iba a tardar mucho en darse —si es que se daba— pero de vez en cuando hay segundas oportunidades y en ésta ocasión así ha sido. Gracias a un intercambio con un forero, he conseguido volver a tener una Filomatic que guardaba el descanso de los justos por 20 años. Y aquí está para nunca más irse de mi lado.

26 Me gusta

Ha sido en G&C. Pedida el Sábado.

1 me gusta

Enhorabuena. Mi primeros bigotillos de hace muchos años fueron rasurados con una belleza como esa, que personalmente me encargué de tirar a la basura (increíble) cuando la cambié por mis primeras multihojas… Por suerte recientemente pude conseguir otra.

Esos errores que cometemos…

Y esta tiene una pinta excelente!!!

A disfrutarla.
Yo ahora estoy por las open comb y las slant…pero más adelante buscaré una Filomatic, seguro.

1 me gusta

Rectificar es de sabios !!! :sunglasses::clap::clap::clap::clap::tada::tada::tada::tada:

1 me gusta

Recien llegado de gift&care!

Semogue 830 y Omega 10083

22 Me gusta

Ya en casa. Gracias @ElDruida

31 Me gusta

No es una compra, es un detalle de mi amigo Alberto @Woland, tan atento como siempre. Un placer compartir afición contigo. Las cuchillas de moda, a ver si van bien antes de pedir un cargamento.

19 Me gusta

Y tras la limpieza y el pase por alcohol para dejarla lista para el afeitado ha quedado perfecta :smiley::sunglasses:

Ayer de “procesión” por las autovías de Madrid, se me aparecieron dos carriles de desaceleración, que más bien parecían de aceleración, así que tomé esas salidas y fui a parar a un Carrefour para pillarme el Aqua Velva a 1,20€/100 ml. (que también cogío @rafaunivega). Gracias al chivatazo de @AngelH al que no recordaba por el post y que ahora he visto y agradezco su deferencia en el hilo de avistamientos. También pasé por un ECI para pillar dos lociones y una colonia Alvarez Gómez.

Saludos.

23 Me gusta

jojojo que golfos, mira que os cuidais!

En el ECI sigue el descuento en Alvarez?, en cuanto se te quedo la colonia?

1 me gusta

Tú mismo puedes comprobar que sigue a 33,30€ (-15%), y más barata que en varias webs, junto con el resto de productos de afeitado. No es habitual encontrar buenos precios en el ECI, además tienes que dejarte el coche fuera de su aparcamiento, si no quieres que se te esfume el ahorro, y aquí todos estamos por economizar sí o sí.

Tuve un incierto presentimiento con el Aqua Velva, pero seguía en un 3x2 en Carreful.

2 Me gusta

Para mi son la mitad, la otra para @achito

23 Me gusta

Así me gusta. Tonterias las justas. :+1:t2:

4 Me gusta

No es compra, sino fruto de un intercambio con el Señor @ValiP

Va a ser mi segunda oportunidad a los Mystic y espero que con la técnica explicada por @racogon en su vídeo, no me tenga que arrepentir de haberlo hecho :joy::joy::joy:

Eso si, al menos oler huelen de maravilla :heart_eyes:

22 Me gusta