Compras Agosto 2016

Donde la adquiriste? Cuando puedas tus impresiones serán muy bien recibidas?

Jeje. Toivo?

1 me gusta

Durante 15 días viví `en una cabaña en un bosque escandinavo. Ese olor,lo tengo presente y es maravilloso.

2 Me gusta

Recomendado. Mujeres angelicales, gente educada y acogedora. A mí la comida me gusta. Se priva más de lo que parece y no es tan caro, pero también hay asesinos en serie.
Se puede ser feliz.
Vamos para la wiskeria

1 me gusta

Cuando lo espumes verás que es resina pura !!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Tenme informado…

1 me gusta

La R89 comprada al compañero @AngelH, que ha venido acompañada de una más que generosa muestra de jabón. Gracias Ángel, no se tenía que haber molestado, es ustec todo un caballero!

22 Me gusta

Un mango Special Edition desde ikon , para el cabezal x3.

26 Me gusta

Ese cabezal estoy esperando yo que llegue a G&C. Y ese mango no le queda nada mal. Que tal esos afeitados?

1 me gusta

Del hilo iniciado aqui mismo.en http://pomades.ie

El cabezal es identico al EJ lo importante es ver si el paso del tiempo y el uso desgasta el color negro y sobre todo ver como afecta en mi caso el agua dura en el color negro.

Mi hijo la ha probado este mediodia y me confirma que es muy suave y que la cuchilla queda correctamente. El mango es de acero.y el cabezal.seguro que zamack.
Saludos

1 me gusta

Recién llegada la Rocnel del señor @Antonio6 . La virgen como pesa esta cosa xD

19 Me gusta

King David, el más grande violinista :heart_eyes:

1 me gusta

Desde Ikon? Tenía entendido que no vendían directamente a Europa

La mía llega el lunes, promete mucho.


16 Me gusta

Lo siento compi , ésto es lo que tiene el enableo, de todas formas ya veras que a merecido.

2 Me gusta

Algunas compras atrasadas, menudo enableo éste del ahorro.

22 Me gusta

El mio viene de italian barber.

Realmente muy buena y a un precio de risa.
De echo mi pareja se ha adueñado de ella, la catalogaria de unisex.
Existe la version EDP, no quiero imaginarme la potencia, porque la EDT ya es fuertecilla.
Disfrutala Sandro, y tenle echado el ojo, que a ellas les encanta.

1 me gusta

No creo que me secuestre esta,ja,ja,ja.
Me acaba de secuestrar una Premier Figuier de L’artisan Parfumeur,unisex también :see_no_evil:
Coincido contigo,es una buena colonia a buen precio,gracias :wink:

1 me gusta

Compras de Varon Dandy (dos frascos por 7 euros que tenia el de la tienda del año de la peraI y la crema Nivea para reponer (en dos años he utilizado 3 tubos).

El resto de Gift and Care como siempre con servicio de primera y detallito de muestra de crema y balsamo de sandalo.

Crema Cella
Loción Cella
Crema Mondial Neroli Bergamota
Crema Veleiro
Crema eucalipto Omega (he utilizado en tubo y es muy buena en cuanto a aroma y espuma)

Un saludo amigos

23 Me gusta