Compras Agosto 2017

Sin darnos cuenta se nos acaba julio y llega el mes por excelencia de las vacaciones. ¿Tendremos tiempo para seguir llenando el armario?
Si es así, por aquí estaremos encantados de verlo

Buen agosto y buenas compras :wink:

23 Me gusta

Este mes de vacaciones, mis vacaciones creo que me veréis poco por aquí.
Es mi deseo… otra cosa es que lo cumple jejejej.
De momento hoy me llega un soporte para mis preciosas Fines.

8 Me gusta

Chipiona Beach

3 Me gusta

Por cierto, mi amigo, el que me trajo de Bélgica algunas chuches, también pasó por Bastogne y me ha regalado este pin que algunos identificarán. Ya va en el macuto mañanero

(Currahee!!!)

23 Me gusta

Esa 101!!! :+1:

2 Me gusta

Dice mi socio que la visita a Bastogne merece la pena. Un poquito parque temático (uff) pero con cosas interesantes

2 Me gusta

Yo tengo un frasco con arena de Omaha Beach.

1 me gusta

Hay un tour programado para visitar toda la costa de Normandía.

Tiene que estar muy bien. A ver si me escapo en una de estas. Por cierto, dicen que Dunkerke no está mal. Que falta guión, pero que visualmente es una peli chula e impresionante. Pues eso, a ver si me escapo también :joy:

1 me gusta

Ya la he visto y me pareció un peliculón, el apartado visual es acojonante, te gustará seguro.

2 Me gusta

No te la puedes perder. Es como… un buen Stirling . Jajaja comparaciones aparte. Vale la pena

1 me gusta

Ajjjaa ja mas de uno vamos para allá :sunglasses::sunglasses:

¡Por fin ha llegado!

Un poco offtopic: El servicio de FedEx, una vez el envío llegó a Madrid, de pena. Casi ha tardado más días en llegar finalmente a mi casa, que lo que tardó en recorrer toda europa. Y algo que me da mucha rabia: que pongan que no lo han entregado porque no estaba en casa, cuando me pasé todo el día esperándoles :rage:

En fin, la Rockwell 6S ya está aquí y lo bonita que es eclipsa todo lo demás :smiley:

Ahora la 6C tendrá que salir para dejarle hueco :wave:

31 Me gusta

Hola,
Más que una compra, es una de esas cosas que pasan

El programa de fidelidad del supermercado al que voy me envió esta maquinilla a la puerta de mi casa.
La probé por no hacerle el feo y definitivamente no me acabo de acostumbrar de nuevo a estas piezas.
Estuvo bien para variar.
Saludos!!

23 Me gusta

Compré esta botella de Floid bastante antigua tras verla en un anuncio de un portal de ventas en Internet.

Al recibirla llevé una pequeña desilusión,puesto que no pregunté sobre su tamaño,y me encontré con que la botella era muy pequeña.
Aquí podéis verla al lado de una de 150 ml.

Aunque no lo pone en ningún lado,parece que es de 75 ml.
Y ahora tras mi desilusión inicial,estoy más contento puesto que al parecer es un tamaño difícil de encontrar,y es una pieza distinta para la colección.
El que no se consuela,es porque no quiere :wink:
Un saludo.

45 Me gusta

Primera compra de este mes, ya era hora que llegase :heart_eyes::heart_eyes:

45 Me gusta

Unas cosillas de Gift & Care donde hace tiempo que no compraba.

35 Me gusta

Por cuanto te ha salido el kanayama si se puede decir?

1 me gusta

Si claro , mira los precios en la tienda que lo compre .

Aframes tokyo

3 Me gusta

Un Cordovan Kobra de @noeldelhierro

32 Me gusta