Compras Agosto 2017

Navajón :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchisimas gracias por la info.
Tomo nota.
Un saludo y de nuevo, muy agradecido

Diiiiiioooo!!!

1 me gusta

Muy bonita Ignacio … :ok_hand:

1 me gusta

Muy guapa ya sabes a disfrutarla

1 me gusta

¡Cuidado amigo Daniel @MrBrush … ese coco @CosmeticsLuna es adictivo … tanto para humanos como para animales … avisado está … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

3 Me gusta

Buen cacharro

2 Me gusta

Vaya hierro! Moooola…

1 me gusta

Guapísima​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Una barbaridad, bonita como ella sóla. Creo que yo no me atrevería a echarme eso a la cara, mucho acero a la vista.

1 me gusta

Timeless Ti Scalloped 0.95

Las fotos no hacen justicia a esta preciosidad. Balance de peso perfecto, el mango ayuda, que dicho sea de paso me parece increíble y el más bonito hecho por la marca hasta ahora, para mi gusto claro. Creo que Timeless es la empresa del año en este nuestro hobby, sin duda. Toalla de regalo y sin corresponderme, otro punto para la marca.

45 Me gusta

Que bonica la jodía…

1 me gusta

Bien chula les ha quedado

1 me gusta

Seguramente tiene razón JF, pero ese color…, acostumbrados al Titanio más brillante, respecto al mecanizado evidentemente , la perfección.

Qué pasote, de las nuevas de acero es la que más le tengo echado el ojo, estética aparte (a mi también me gustan acabados más brillantes) pues parece ser que es de las que mejor ratio apurado/suavidad tiene (que es lo que a mi más me interesa a fin de cuentas…).

Lástima de precio, ya podían copiar a Rocwell y sacar una versión baratuna de latón cromado para pobres, snifff…

Un saludete

4 Me gusta

Tienes razon. Yo solo he comprado el cabezal Solid Bar y le pongo el mango Ikon. Y VOY QUE CHUTOOO.

1 me gusta

En persona es preciosa el color del Titanio “crudo”. Queda genial de verdad, y ya sabes que estoy acostumbrado al pulido de su hermana de acero.

3 Me gusta

Me has convencido, me está haciendo ojitos y ya que estamos podría pillar este kit que ahorras unos euros y además te regalan la toallita:

https://timelessrazor.com/products/trmrkit2-master-kit-titanium

Una ganga, hoygan! (no hay miserias :smile:)

Un saludete

4 Me gusta

He pillado media docena. ¿O docena entera?
Ahorro mucho pero de memoria voy fatal.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Preciosa maquinilla, me está tentando jeje…

2 Me gusta