Compras Agosto 2017

Yo en la mili tenia buena punteria. Tiraba con el zetme normal y con la izquierda

2 Me gusta

Con rifle al existir alza y mira sin problemas, solo que más de una bala expulsada al final acaba dentro de la camisa y tanto seguro como selector va al contrario.

Ya le digo Don Agustín … son una alternativa muy “digna” para experimentar, salvando las distancias, con fragancias de “alto standing” … :grinning:

Muy “ponibles” … y como muy bien dices … asequibles para la “parroquia” … :ok_hand:

3 Me gusta

Doble sentido lo de se afanan con el AFÁN pillín

1 me gusta

:joy::joy: … coñeee … pues ni me había dado cuenta … :joy::joy:

De eso precisamente he estado hablando con JF en privado :joy::joy::joy:

Regalo de mis padres, que estuvieron por Lisboa y alrededores. Pensaban que era de afeitar, está claro que no :joy: pero como los de baño los uso igualmente pues estoy encantado. Huele de maravilla :smile:

32 Me gusta

Llegado estos días y estrenado ayer. Me encanta su perfume.

30 Me gusta

Hola, A qué te huele??

1 me gusta

Blackland Sabre


Esta noche la estreno.

33 Me gusta

Que la disfrutes Pepe. No soy mucho de monofilos, pero me parece muy bonita.

1 me gusta

Gracias Andrés!
Pues nunca he probado este tipo de cuchillas, vamos a ver que tal.

1 me gusta

A té, muy rico.

1 me gusta

Enhorabuena Pepe.
Ya sabes que como te funcione te convertirás en incondicional de Blackland :stuck_out_tongue_winking_eye:. A disfrutar!!

1 me gusta

Gracias Javier! :beers:
Muy satisfecho con la blackbird, había que probar esta también.

2 Me gusta

Conjunto brocha y maquinilla Vie Long 32017 que se ha venido para casa. He encontrado imagenes de un catalogo de 1978 y al parecer es pelo de caballo. Esta aparentemente sin usar.

31 Me gusta

Nuevas incorporaciones al Arsenal…


Un Pack de jabón y loción recién llegado, procedente del @fuximori que incluye una muestra de regalo… Todo un placer hacer tratos con gente así.
Y dos chinitas… Con las que aún estoy alucinando por la relación calidad-precio. Si tuviera que poner nota sería matrícula Cum Laude…doce días han tardado en llegar y siempre informado de la situación del paquete.

30 Me gusta

Más información sobre esas brochas, jejeje

Son las Yaqi?? estoy interesado en una sintética para espumar en la cara y dudo entre nudo de 22 o 24mm. Hay algunos diseños que me gustan, creo que la diferencia está en el mango, no sé si estoy en lo correcto.

¡Gracias …!!!

1 me gusta

Son dos Yaqi sintéticas de 24 y 28. Tengo otra más y la verdad que a falta de probar estás las sensaciones que dan son óptimas.
Si bien yo estás las quiero para el suribachi y el bol… La otra que tengo la he usado en la cara, en el bol y en el suribachi dando muy buenos resultados, especialmente en este último. El mango está bien equilibrado (al menos para mi gusto) flexa bastante bien y es MUY suave.
Espero haberte servido de ayuda compañero.
Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias, al final terminaré pidiendo una… :blush::blush: