Compras Agosto 2017

Por un lado, una brocha Plisson de L’Occitane adoptada del compañero @Boanerges que ha llegado con unas chuches.

Por otro lado un par de navajas…
Una es una Filarmonica Novodur creo que 12 (no lleva inscripción) porque es pequeñita. No tiene ni siquiera hecho el bisel, pero tiene mellas en el filo que tocara quitar junto con una limpieza y afilado



La otra es una Palmera 14, que ademas de mellas grandes, tiene las cachas deterioradas (son de madera pintada).



Las navajas necesitan una serie de cuidados que tengo pensado hacerles. Ya presentaré sus respectivos procesos de “restauración”. Un saludo a todos y sea leve la semana.

27 Me gusta

Regalo de cumple de mis hijas y mi mujer

49 Me gusta

Pues felicidades entonces!

1 me gusta

Felicidades @Stuka

1 me gusta

Muchas felicidades. Vaya presentes y con que cariño. tiene que ser un placer cumplir años asi jejej

1 me gusta

Regalazooo! Muchas felicidades!

1 me gusta

Muchas felicidades Javi !! Que pases un dia genial. @Stuka

1 me gusta

Felicidades. Ea!

1 me gusta

Muchas felicidades mi arma, Javi.

1 me gusta

Felicidades Javi. Enhorabuena!

1 me gusta

¡¡ Felicidades ante todo !!. Se suele decir que las cosas importantes de la vida son las que no se ven, pero desde luego que hay cosas que da gusto verlas. Disfruta de los regalos.

No tenía nada sueco y me he antojado esta hoja en estado regulero para ver qué cachas le meto. A las malas pruebo con las desmontables de ébano de la navaja china con el troquel en forma de tridente mientras pienso y tengo tiempo de hacer algo.

Una pena que le hayan dado mucha caña en el lomo y el filo por la punta, pero bueno así pruebo acero sueco a precio de saldo…

¿alguien sabe algo de la posible marca? sólo se ve ese pez y la leyenda de acero sueco.

18 Me gusta

Muchas Felicidades!

1 me gusta

Hombreeeeee, japyverdey amigo :gift::tada::confetti_ball::balloon:

1 me gusta

Muchas felicidades

1 me gusta

Felicidades ¡cómo se nota que los que te quieren saben lo que te gustas! :wink:

1 me gusta

Felicidades @Stuka !!!

1 me gusta

Felicidades Javi buenos apechusques :clap::clap:

El herrero sueco Erik Anton Berg suele tener un pez en sus creaciones. Desde martillos y hachas, hasta preciosas navajas. No es exactamente ese tipo de pez, pero puede depender de la época en que la hizo.

5 Me gusta

Estás yaqi se van a vender como churros. Además que ahora que me estoy aficionando a las sintéticas van a entrar una cuantas en casa, en decremento de las cerditas

2 Me gusta