Compras Agosto 2017

La Yaqi ya la tengo en mi poder…y decir que a primera vista, me gusta mucho.
Tiene muy buena pinta y es contundente su mango, que, por cierto, como curiosidad, se ve-intuye muy levemente en dicho mango como una inscripción medio borrada que pone-ponía “Shave Revolutión” y un logo de una mano agarrando una navaja de afeitar…
Raro…Raro, porque buscando por Internet, me figura como una empresa que distribuía y/o fabricaba brochas, etc… y cerró a mediados del año pasado en California… ¿Compraría Yaqi el stock sobrante para montar sus nudos?.. Es un misterio… seguiremos indagando… :slight_smile:

26 Me gusta

Gracias @Joaquin, la verdad es que no sabría decir…ésta hoja me ha venido…desde Japón del vendedor que me ha proporcionado algunas kamisori…

1 me gusta

Lo he traído de Francia y del Lafayette no tengo ninguna referencia ¿alguien lo ha probado?

19 Me gusta

El Monsavon es un jabón que por el precio da mucho. Yo la primera vez que lo tuve me llevé chasco, pero el problema es que cargaba poco… a partir de ahí, me empezó a gustar mucho.

En cuanto al otro… ni idea. Así que ya contarás :wink:

2 Me gusta

Gracias amigo

Gracias @FerDL

1 me gusta

La verdad que si. Un combo imprescindible

Gracias compañero

Gracias amigo @kikegomez

1 me gusta

Gracias @BIKER221

Jeejjejeje gracias a ti

Gracias amigo José Fco.

1 me gusta

Coño Javi @Stuka que cumplas muchos mas

Gracias amigo

Gracias @Atreyu @tarzan2

Gracias amigo @egutiabe

Gracias compañero

Gracias @wosa @garfuent

1 me gusta

Javier feliz cumpleaños! :birthday::beers: a disfrutar esos estupendos Álvarez Gómez.

@PepeNL gracias amigo

1 me gusta