Compras Agosto 2017

Muchas felicidades tocayo.

1 me gusta


Atendiendo a lo que mencionó el compañero días atrás yo diría que más bien se trata de un stock que le quedó pendiente a la fábrica al cerrar su destinatario original.
Todo esto me hace pensar en cuanto dinero valen realmente las brochas que compramos en Europa y hasta qué punto no nos están colocando material chino a precio de aquí…
Y para nada quiero decir que éstas sean las mejores brochas del mercado…ahora bien la relación calidad-precio si creo que es de las mejores en la actualidad. Y en su tienda de Aliexpress hay alguna tejona… ahí lo dejo :smirk:

1 me gusta

Felicidades oor tu honomastica y por tu mujer e hijas

1 me gusta

Totalmente de acuerdo compañero…

1 me gusta

Felicidades @Stuka!!

1 me gusta

Muchas felicidades Javi !! :birthday::birthday: :gift:Que pases un gran dia. @Stuka

1 me gusta

Recordáis esas fotos de algunos foreros donde compran varios jabones?
Siempre creí que eran un montaje, nadie podía comprar todo eso a la vez.

Hoy ha llegado el Petrichor de @Nanio con una muestra de regalo Mike’s Orange Cederwood.

Y un primo de mi mujer que ha venido de USA y le enseñé/enableé con la web de Maggard.
No había visto The Art Shaving

Vaya mes de agosto, Gold Dollar y asentador, jabones, esto lo podría poner en el hilo muestras de agradecimiento junto con las planchas, pines… de @Joaquin y de @Airforce.
Y TODO GRATIS (excepto el Petrichor)
Me falta un after y una brocha, todavía queda mes.

25 Me gusta

Buen cargamento!!

1 me gusta

Gracias jejeejjeje. Un saludo.

1 me gusta

Gracias amigo por tus felicitaciones

Gracias amigo Rafa

1 me gusta

Felicidades compañero!!!

1 me gusta

Bueno, pues de vez en cuando me gusta viajar en el tiempo, esta vez a los años 70’.
Pues sí, aquella era la época de “Fiebre del Sábado Noche” y “Grease”, mira por donde de aquellos tiempos conseguí algunas cosillas olvidadas en una estantería de una vieja droguería.
Artículos casi exclusivos, algunos de ellos hasta con el precio en pesetas !!

27 Me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Buen día a todos (para mí), ayer vino a mi la primera DE de una marca conocida para jugar con las cuchillas que recibí la semana pasada…

27 Me gusta

Ya contarás que la tengo en el punto de mira.

Al curro han llegado mis dos nuevas chinas, sorprendentemente rápido (13 días nada más. Aliexpress ha funcionado muy bien)
Las dos Yaqis sintéticas…que no puedo probar porque sigo de vacaciones hasta el lunes. El martes ya contaré algunas sensaciones…

35 Me gusta

Tus compañeros te abren los paquetes? :joy::rofl:

1 me gusta

Con mi permiso, sí.
Más amigo que compañero. 15 años juntos.

4 Me gusta

Ya nos contarás…