Compras Agosto 2017

Te pones esa colonia y el casio papagayo, y te conviertes en Chiquilicuatre 2.0… jajaja

5 Me gusta

Cuéntanos algo de ese nuevo barrister!

Pues a mi me encanta la WW oiga!!

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Si,y redondeamos el “oufit” con la Druida "Tactel":joy::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

d22d5c1cd62454a7055a8c6610e37eae087bb441_1_689x387

chandal1

29 Me gusta

Yo me he iniciado en el afeitado clasico hace una semana y en septiembre espero poder pedir y que me llegue lo que en este foro he leido que es de lo mejor. Shavette feather artist club ss (la pedire en ebay) mas las hojas. La maquinilla Merkur Progress, me llama la atencion por poder regular la exposicion de hoja, empezando creo que me vendra bien. Otra shavette de vanta, recomendada por otro usuario porque no expone los picos de las cuchillas. Con todo eso y una brocha, jabon y after que aun me estoy pensando espero empezar con buen pie.

9 Me gusta

Más que buen pie, eso es ir a toda máquina.

1 me gusta

Si, pero todo depende de la mano que empuña el acero, y me da que voy a ser un colador hasta que me acostumbre jajaja

4 Me gusta

Breakdance … ochentero … con chándal MITO … moooolaaaa … :scream:

3 Me gusta

Sheeeeeeee eso ha sido un golpe bajo…

Cada vez que alguien pone la foto de la druida adefesia me salta el antivirus j**** jajaja

7 Me gusta

En cuanto lo cate jeje, así en seco, me recuerda a los Fougere Aromatique, Le Grand Chypre etc, un poco en esa onda…, quizá este Gotique tenga un toque más, digamos oscuro…

1 me gusta

Salieron el Classic note y el atg spring LE porque no me convencían mucho sus aromas y ya tenemos sustitutos que si que convencen

27 Me gusta

Desde Wet Shaving Products.

Se avecinan buenos completos de Tabaco. Huele todo de vicio. El perfume está inspirado en el TV de Tom Ford, y debió tener éxito pues se quedó rápido sin stock y volvió la semana pasada. Además es un placer tratar con Lee, envía alcohol, no declara valor real…una maravilla.

25 Me gusta

Dónde has pillado el Tónico B&M 42?

Italian Barber…

1 me gusta

Salen por una pasta los gastos de envío, no?

Así es, pero salvo alguna otra web, seguro que existirá por ahí, es la única manera de pillar After con alcohol

4 Me gusta

Por fin , pude conseguir una Épsilon Krion , ha tardado un tiempo en llegar , pero ya está aquí :heart_eyes::heart_eyes:

34 Me gusta

Cuidado, el tabaco crea adicción

2 Me gusta

Hola.lo has pedido a gift? O es de fuera …

1 me gusta

Enhorabuena Miguel. Magnifica broca, que la disfrutes.

1 me gusta