Compras Agosto 2018

El verano sigue su curso y empezamos agosto, mes de las vacaciones para una gran parte de nosotros

Esto hace que muchas compras se van a ir quedando aplazadas hasta la vuelta, sobre todo las online, porque ya nos conocemos y cuando llegamos a algún sitio nuevo, se abren nuevas oportunidades, nuevos supermercados, perfumerías locales, mercadillos, ferias de artesanía, tiendas de toda la vida en la que quizá le quede olvidada alguna barrita “pata negra”,…

¿Que nos deparará el mes?, como siempre aquí queremos verlo y sobre todo lo que queremos ver es a todo el mundo a la vuelta de vacaciones, asi que mucha cabeza por ahí fuera

Feliz agosto, disfrutar el verano y buenas compras

26 Me gusta

Esta tarde he tenido el placer de quedar de nuevo con Javier @ElDruida para que me entregara la brocha que le encargué, y ya de paso echar un rato de agradable charla.
Con cada brocha nueva q pruebo de él me confirma algo que ya sabía: tenemos la enorme suerte de tener unos artesanos en este país impresionantes, cercanos y accesibles, que elaboran unos productos de primerísima calidad. Prueba de ello os muestro esta joya, una reinterpretación de una Shavemac Americana con el sello de identidad de Javier y un pelo 2 bandas estupendo:




Que les parece señores?

65 Me gusta

que es muy bonita, y seguramente sea para gente caprichosa… jajaja, cuanto cuesta?

1 me gusta

Manuel, efectivamente la brocha es un capricho, como tener 40 jabones, 8 maquinillas, taitantos after, etc, etc. Pero que sería de nuestra existencia sino fuera por estos caprichos jejeje. En cuanto al precio, es secreto de confesión :wink:. Si quieres saber en cuanto rondan este tipo de brochas pásate por la categoría artesanos y echa un ojo a otras brochas de El Druida, pero al ser brochas a medida y por encargo los precios pueden variar de una a otra.

5 Me gusta

Preciosa Álvaro
A disfrutarla

1 me gusta

Canalla … así que era para tí … :smiling_imp:

Es preciosa … enhorabuena … y que la disfrutes por mucho tiempo … :wink:

1 me gusta

Sí señor, es preciosa esa brocha, y que decir de Javier que no hayamos dicho ya, es un artesano de los buenos y cada día nos ofrece bellezas como está a gusto del consumidor. Disfrútala, que estas pequeñas cosas son las que nos sacan una sonrisa todos los días cuando las vemos.

3 Me gusta

Bien, a mi me parece muy bien, se la ve bonita, esa resina imitación brezo me gusta mucho, :joy::joy:

1 me gusta

Sigo yo con lo que me parece una brocha muy divertida, la resina se llama piel de serpiente “Mamba verde”, toma ya, jjjj, ademas tiene un ojo de serpiente en la base, es artesanal, esto de serie no se encuentra, de 90 mm de mango como me gustan y con un cómodo nudo tuxedo de 26 mm

Tiene todo a priori para que pueda ser una máquina de espumar en cuenco

Se la encargué a este artesano, de la Louisiana de los USA, jjj

Alegre esta combinación de verde y negro, tiene un rollo orgánico muy guapo entre las escamas y el ojo

Es la brocha del mecenas de Jurassic Park, despues de las CRV de olivo y ambar, eso si, jjj

Que opinais, como dice el amigo @Trankos

34 Me gusta

Preciosa brocha Juan. Las resinas que logra este artesano son espectaculares, el efecto piel de animales está muy logrado.
Te inspiraste al ver las que presentó @AdrianMX hace un tiempo?
Tengo ese artesano en la recámara para hacer algun proyecto con él. A lo mejor hay algun día otro lagarto por aquí para acompañar al tuyo :wink:

3 Me gusta

Si, vi la brocha de @AdrianMX y me gusto la resina y el ojo, yo tengo una forma y medidas favoritas de una Druida que tengo que me encanta y ya esta, salio esta

De hecho el ojo lo hace una artesana distinta de Esty, la vi en esa brocha que dices y me gusto, :rofl:

2 Me gusta

Gracias señores @kike, @Machaquito, @Juan_Torre y @ElPablico.
Vicente, efectivamente, esta era la que me estaba haciendo Javier cuando hablamos sobre que tipo de peluca ponerle

2 Me gusta

2659958

1 me gusta

Vaya manera de inaugurar las compras de agosto Álvaro! :clap: Esos mangos en dos colores, siendo uno de ellos blanco o amarfilado, siempre me han gustado. Enhorabuena!

1 me gusta

Asi que finalmente quedo lista… 90 mm de altura eh? Veo que te gustan altas y con curvas bien definidas :laughing:. Ya te la ha enviado?

2 Me gusta

La han enviado pero no me ha llegado, si que me ha mandado estas fotos compañero

Gracias por los consejos que me diste a la hora de encargarla

El tema de el ojo lo gestiono el artesano, muy buen trato, no tuve que encargarle yo como hiciste tu, una pasada, muy contento, un tio majo, a base de traductor nos entendimos bien

2 Me gusta

2 after shave afta
1

23 Me gusta

Gracias Adrián! Desde q vi la Americana de Shavemac por primera vez tenía ganas de una brocha con este patrón de colores.
Gracias a la maestría de Javier ha sido posible. Un lujo tenerle por aquí cerca.

1 me gusta

Muy bonita Álvaro, a diafrutarla.

1 me gusta

Gracias Javi! Un halago viniendo de alguien q atesora unas peazo de brochas :wink:

1 me gusta