Compras Agosto 2018

Ya sé que me deshice de todas mis navajas porque no tenía tiempo y porque con la Feather conseguía los mismos afeitados placenteros que con mis navajas e incluso en algunas ocasiones mejores, pero…

3


Todavía no me ha llegado pero el artesano me ha enviado estas fotos.

42 Me gusta

Me acaba de escribir el artesano sobre el afilado de la navaja (que detalle ha tenido), lo comparto por si os interesa:

If you have doubts about the sharpening you can send it to us anytime for resharpening. We only charge the packaging and shipping but the resharpening is always free.
If you are going to sharpen it on your own, then I recommend one layer of a thick cloth tape ( I use tesa extreme outdoor) And you need to consider that the razor is slightly smiling. here is a video showing the movement that you need to do to reach the entire edge: https://www.youtube.com/watch?v=r0QMB9DQ6Vk

6 Me gusta

¿Quién es el artesano?

Recuerdo que hace navajas similares a las DT 14 y se habló por aquí hace un tiempo pero no recuerdo quién.

3 Me gusta

Si, esta navaja que le he comprado es exactamente esa, la similar a la DT 14, por eso lo del nombre 14 2.0.

Es una navaja Koraat.

3 Me gusta

Vaya…no pensé que este hombre hiciese este tipo de navajas. Les echaré un vistazo.

Muchas gracias y saludos!

2 Me gusta
4 Me gusta

Una compra realizada al compañero @rafaunivega :heart_eyes::heart_eyes:

39 Me gusta

Y un paquete llegado desde la web del fabricante :gift::heart_eyes:

36 Me gusta

Muchas gracias Don Vicente!

1 me gusta

Para eso estamos Alberto … a mandar … :wink:

La profilaxis es importante :grin:

24 Me gusta

Y si encima es a buen precio … mejor aún … :wink:

2 Me gusta

Ángel eso de donde es?

Er chino… Tiene de to… Si o qué…

Plástico Double Edge Razor cabeza viaje manga larga Razor caja protectora única seguridad cabezas
http://s.aliexpress.com/eQBn6ZFn?fromSns=Copy to Clipboard

5 Me gusta

Pijo 1€ y envío gratis, gracias Ángel :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena Fran. La llegada a casa de una navaja es síntoma de buena salud, jejeje.

Es una navaja magnífica, creo que es 15/16, full hollow bellied y una ligera sonrisa, y una excelente interpretación de las navajas Filarmónicas con el acero y el templado a 62 HRC que hace este artesano.

Es como tener un pedazo de historia española remasterizada por uno de los mejores artesanos del mundo.

Disfrutala mucho.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

De vuelta en la jungla. Durante mi ausencia ha ido llegando esto.

42 Me gusta

Tengo en mente esos Uno y Little, a ver como huelen

2 Me gusta

Te van a encantar por el tipo de navaja que te gusta.

1 me gusta

De vacaciones por Denia había que llevarse un souvenir

32 Me gusta