Compras Agosto 2018

Es la mejor ajustable de Merkur , y esta versión con el Knob de metal la hace mejor equilibrada , es una maquinilla que funciona de lujo , la verdad es que me gusta coleccionar y ya sabes que el vició es difícil de quitar :rofl:

7 Me gusta

En una tienda online australiana (The Stray whisker). Australia es menos restrictiva que la union europea de cara a homologar productos de este tipo, por eso mismo, y no por otro motivo, un pequenyo mercado como el australiano (25 millones de habitantes) puede tener en sus tiendas nacionales afters de B&M, Chati Lux, Ariana & Evans, Dappers Doc, y otros, mientras que la UE, con muchisimos millones mas de habitantes y potenciales consumidores, no.
Hablo un poco de oidas, pero creo que homologar cada aftershave para union europea, ademas de un papeleo infernal, al final salia a mas de mil dolares, y me refiero a cada “modelo”, no a homologar una marca, sino a cada aroma de la marca. por ejemplo, para B&M, serian 1000 por seville, 1000 por Leviathan, etc… pero hablo un poco por lo que me han comentado fabricantes, groseramente, no conozco el tema de primera mano
Por cierto, se que B&M andaba en procesos de homologacion de algunos, y que APR tambien lo ha estado intentando, pero poniendo los ojos en UK, y con vistas al brexit… veo lo complicado.
Productos atemporales coo el B&M seville, o cosas asi, si pueden ser homologados con beneficio, pero productos estacionales o de tiradas mas pequenyas, debe ser una locura .
Por cierto, el Ariana Y Evans ha sido toda una sorpresa, no me llamaba mucho a priori pero leyendo aqui a gente hablar de el, me decidi por el y no me arrepiento. Y en principio parece que se porta muy bien con la piel y el aroma dura un buen rato…

Edito, vivo en Australia, The stray whisker no manda afters con alcohol fuera de Aus

vuelvo a editar, del ariana y evans, me referia al aroma, teia claro que queria uno de sus afters, pero el kalifa no me llamaba mucho a priori, y me ha encantado!

6 Me gusta

Una locura lo que comentas , aunque mientras haya tiendas como italian Barber que envían pues sin problema para pillar la marcas que tienen , las demás marcas pues a resignarse y usar lo que tenemos , que no es poco :rofl:

1 me gusta

No tiene ningun sentido, puesto que comemos productos y llevamos ropas etc de mil paises, pero con los productos cosmeticos, no se, habra una industria europea que proteger o algo asi?
Yo ando pensando en pedir a italian barber, porque de las marcas gringas tampoco tenemos toda la gama, pero tampoco puedo quejarme, mientras este aqui, tiro de producto canguro, creo que son 4 o 5 los afters de APR que tengo pedidos y en camino y eso que ya tengo unos “poquitos” :sweat_smile:

1 me gusta

Homologar?? Me da que no es eso, será cumplir alguna directiva.
https://aseconsa.es/noticias/tramites-autorizacion-cosmeticos

1 me gusta

Perdona que hable asi un poco sin rigor, pero no veo mucha diferencia, en lenguaje “callejero”, entre homologar y conseguir una autorizacion. Al final, es que autoricen unos productos a ser distribuidos. Pero si, tecnicamente tienes razon. Gracias por el enlace!!
saludos
Fer

empiezas…fuerte!

Empecé con las pastas y cuero…pero a los meses ya se pierde el filo y mas si te afeitas todos los dias y tienes tres navajas para rotación, así que en vez de invertir en mas navajas, invierto en piedras y en seguir culturizandome( esto es un mundo y cada dia hay algo nuevo). Lo mejor es que aun queda mucho por andar. Un gusto.

5 Me gusta

Una comprita al amigo @Avieso:

33 Me gusta

Otra comprita al compi @Trankos:

34 Me gusta

Ya contarás, espero que te gusten :blush:

1 me gusta

Sí, sí, tengo faena ahora, jajajaja

1 me gusta

las compraste en cuchillosjaponeses por casualidad?

Hoy me han llegado estas cosillas.

35 Me gusta

Cuanto vicio :joy::joy::rofl:.Ya me contaras que tal es ese wholly kaw .Estoy probando alguno de este artesano ,son bastante buenos.
Al final no he podido hacer el envío .Te aviso el día que te lo mande.

Michel

1 me gusta

Prometo que esta es la última compra del mes de agosto!!!

28 Me gusta

Me gustan mucho los Wholly Kaw, la verdad.

No te preocupes por envío

2 Me gusta

Yo la traía entre miras pero salió la Variant a buen precio y como es más difícil de conseguir por acá me la compré. La progress me gusta mucho por el aire retro y si la vendieran con el tapón de baquelita en color dulce de leche… sería la leche :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Llevaba mucho tiempo reduciendo material y sin ahorrar nada y le puse remedio ahorrando con esta Yaqi Espacio Misterioso con nudo silvertip fan. El mango es una pasada, el pelo todavía no lo probé, de momento le di un par de jabonados con champú y huele todavía bastante a bicho, con el uso se irá marchando el olor.

26 Me gusta

Lo tengo y para mí es una maravilla

1 me gusta