Compras Agosto 2018

No es una compra, es un premio, pero como ha costado un céntimo lo posteo aquí

14 Me gusta

Freebies???

Si, jajaja, el primero que me toca en meses

1 me gusta

34 Me gusta

increible… que vas a hacer con tantos potingues…jajaja diogenes… jajaja, saludos

1 me gusta

Lo posteo aquí, aunque realmente se trata de un regalo de Alfredo @Foreman, detallazo por su parte en enviarme un bote de un gel “muy cool” que huele verdaderamente exquisito, tiene muy buena pinta en capacidad de lubricación y una caja de cuchillas Filomatic de nueva factura.

Aderezado todo con una carta de verdadero amigo.

Como siempre la foto no hace honor al regalo… pero es lo que hay.

Gracias, amigo Alfredo, un saludo a todos,

Rafa

28 Me gusta

Son pequeñines ja ja ja

Felicidades Mr. Pinaud :joy::joy: Nos comentas por favor que tal ése jabonazo

Saludos

1 me gusta

Todo viene porque el after de Gin de Pinaud me parece extraordinario así que he comprado de todo un poco en formato pequeño para ver si el resto es igual de bueno.

Los after huelen de maravilla. El jabón es casi neutro en olor, veremos a ver que tal es en la faena. Ya comentaré en los afeitados diarios.

4 Me gusta

Yo tengo el Whisky y el Brandy, el Whisky me encanta ( igual que la bebida) pero el de Brandy se me figura un calvados o una hard cider como dicen los gringos, un poco dulzón. Al final se lo quedó mi hijo y lo usa a diario. Espero lo del jabón, que ya lo traigo entre miras

Saludos

2 Me gusta

Has probado el Bay Rum? Este es mi favorito en olor.

1 me gusta

No, hasta ahorita, sólo esos y el Clubman

Saludos

1 me gusta

El whisky es dulce como el brandy?

2 Me gusta

Justamente hoy he usado el Clubman Pinaud Brandy para acompañar al Henri et Victoria Cognac & Cuban Cigars. Un matrimonio bien avenido :hugs:

3 Me gusta

En knives&tools y en piedrasdeafilar.

1 me gusta

Poquito, menos el aroma a manzana

Saludos

1 me gusta

Gracias. Tengo los otros dos Reserve y por lo que veo sus aromas son muy distintos entre sí. Acabará entrando en casa :wink:

1 me gusta

No hay que agradecer, ahora me toca preguntar compañero, el Gentleman Gin es fresco cítrico como para un jabón mentolado?

Saludos

2 Me gusta

Personalmente lo combinaría con jabones con aroma del tipo Fougére … si me está permitido opinar … :wink:

2 Me gusta

Pero por supuesto que claro que si, gracias compañero por el aporte. Por lo que había leído lo iba a pedir para el próximo verano pero a lo mejor lo pido para este otoño. Saludos

2 Me gusta