Compras Agosto 2018

Se puede usar en Otoño perfectamente. Pero en estos temas los gustos personales no son iguales.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, fué ver el after de A&E y sonar la sirena :joy:.
Una pena la situación en la que estamos ahora mismo, esperemos que surja alguna opción como lo fue en su momento TOTCH.

1 me gusta

el whisky woods olor a whisky?


Cómo ya los marca Brisk se me estaban acabando decidí probar estos
El cuentagotas que viene en el aceite no es el de la foto, se lo cambié

23 Me gusta

Es usable para todo el año, no es un cítrico punzante de pura lima, está mezclada con cedro y enebro. Muy rico.

2 Me gusta

Sí, pero tampoco es como echarte un Lagavulin por encima. Tiene otras notas que no sabría precisar. Huele muy bien, eso sí, al menos en mi opinión.

3 Me gusta

Combinarlo digamos con un CADE?

1 me gusta

Por ejemplo. O con el mentolado Gin&Tonic on the Rocks de Stirling.

1 me gusta

Pues lo he usado ya un par de veces (pero sin afeitarme antes) y prometen. Me temo que la etiqueta sera de las que sufriran con el uso, no es vinilo ni nada de eso, de hecho, ni siquiera parece waterproof, pero este huele muy bien y la composicion tambien esta currada. Lei por ahi una manera de enviar productos con alcohol fuera de EEUU, pero era prohibitivamente cara y complicada, si la encuentro de nuevo, abro un hilo…

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: Como brilla esa hoja!! Super bonita. Que la disfrutes!!

1 me gusta

Crema Musgo Real Especias & Cítricos muy rápido en llegar en menos de 3 días de ebay.

25 Me gusta

Última compra del mes , desde Italian Barber :heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

Olé Miguel :ok_hand: Me gustaría saber tu opinión sobre esos after, si son muy alcohólicos, como van de mentol, si se parecen en aroma a los jabones etc.
Hoy he probado una muestra del noir et vanille y me ha gustado mucho, asique es probable q caiga un combo.
Gracias crack y perdona x el interrogatorio :wink:

1 me gusta

¿Es de las que pusiste en el hilo de avistamientos?. El mío está enviado pero estimación de entrega lunes 10 septiembre - miércoles 26 de septiembre.

Un saludo

A las preguntas de Trankos, añade si el aroma es duradero como los Fine Acc
Saludos

1 me gusta

Yo la probé el otro día y me gustó mucho esta crema.

2 Me gusta

Última entrada del mes, procedente de los trapis del Zoco

Mañana le daremos vidilla. Saludos!!!

32 Me gusta

un poquillo cara…

Se me olvido incluir en la foto del otro dia a este thayers formato hobbit…

Me hace ahora gracia cuando recuerdo que hay gente a la que la crema TOBS avocado le huele a pepino… y un pepino!!! esto si que huele a pepinaco!!!

26 Me gusta

Le han subido casi un 100% al precio. Antes era mucho más asequible. Hicieron un cambio de imagen (no sé si más cosas) y aprovecharon para meter la puñalada.

1 me gusta