Compras Agosto 2018

Los vi en el Teddy y me gustaron para el Varon Dandy.

21 Me gusta

Si el mismo, no me esperaba que fuese tan rápido.

cuando los pruebe te dire cosas

1 me gusta

Unas cuchillas, no sea me quede sin…

29 Me gusta

Pues no te puedo decir si es cara o no lo es, hubo suerte y me tocó en la ultima quedada del foro, aunque eso de caro o no, es relativo, puede costar quizás algo más que la lea por ejemplo, pero si logras que te vaya mejor por mayor protección o mayor deslizamiento eso también hay que tenerlo en cuenta, si diera lo mismo te digo que si que es cara, pero si da un plus, ya no veo tanto que se diga que puede ser cara ya que es mejor producto. Creo que has entendido el fondo de lo que quiero decir con este ejemplo

3 Me gusta

Lo mismo te quedas sin cuchillas si, o sin jabones… buena caza amigo…

1 me gusta

Por eso, he visto iba justillo :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Acabo de llegar a casa y me estaba esperando la mía.

Eso si, Correos la ha debido traer a patadas desde Portugal y le han hecho una pequeña fisura y pierde :rage:. La crema esta sin estrenar, solo ese problema, no se si vaciarla en una lata de ikea o ponerle algo en esa fisura, aunque tengo miedo de contaminarla.

Que bien huele :heart_eyes:

Un saludo.

21 Me gusta

La mia tiene un golpe pero muy pequeño ni punto de comparación con la tuya, a disfrutarla.

Un saludo Marcos.

En una lata queda bien, sólo necesitarás una pequeña paleta o cucharilla, yo no la dejaría con una raja en el tubo. Sería bueno que reportaseis el incidente al vendedor para que lo embale mejor :+1:

1 me gusta

Yo también recibí hoy la de naranja y ambar, huele de vicio, a ver si la espuma es tan buena como dicen, la verdad es que el precio era muy bueno.
crema-de-afeitar-musgo-real-naranja-ambar-100gr
La mía también venía un poco machacada pero no tiene pérdidas y venia el tubo sellado.

18 Me gusta

De momento arreglado con una tirita :joy:

22 Me gusta

De las mejores para mi gusto

1 me gusta

Junto a Perma Sharp, de las que mejor me van

2 Me gusta

No es una compra, es un mango-mecano a piezas, todavía no definitivo y sin bautizar, mola?

28 Me gusta

Bonito!! A ver qué nombre le pones👍

Parecen bolas disco.

Ya está! Mango Saturday Nigh Fever :joy:

2 Me gusta

Me mola mucho

Imagino le habrás dicho eso de : sana sana culito de rana … :grin:

1 me gusta