Compras Agosto 2018

Mola! :wink:

Mola no, lo siguiente…sobre el nombre, se asemeja al cascabel de una serpiente

3 Me gusta

Y al final de di un besito :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo veo 4 higos chumbos :thinking::smile:images(2)

2 Me gusta

Una cosa es segura: debe tener buen “grip”, no se te resbala ni queriendo :grinning:

Unas FAS-10 para probar en la Oneblade

24 Me gusta

Genial, nos cuentas cómo te va con ellas, tengo ganas de probarlas en mi GEM 1912. Saludos

2 Me gusta

Espero que mejor que a mí, mi cara no es una vitro

1 me gusta

Son compatibles? No tienen lomo

1 me gusta

Mango Rattlesnake, no está mal

1 me gusta

Mango Higo Chumbo, eliminado, al rincón de pensar :smiling_imp:

2 Me gusta

Un argentino diria … pero que mango boludooo … y tendria razón

Mango Boloodo, me gusta… :rofl:

3 Me gusta

Cuando las pruebe comentaré sensaciones

En los foros gringos les montan los refuerzos de una GEM usada y al parecer en las 1912 si quedan, en algunos otros modelos de GEM no. Esa prueba quiero hacer sólo por curiosidad.

Edito: aqui unas fotos de como quedan las FHS-10 que son de las mismas dimensiones

images

Saludos

5 Me gusta

Yo las probé con una Valet de peine abierto, me había olvidado de ellas hasta que te leí, las probaré con la Oneblade a ver

1 me gusta

Marcos, no se pasa nada a la crema. Dentro hay casi vacio, y una fisurita de nada no te la va a estropear. Si la pasas a una lata entonces si que le dará el aire. Yo tengo una williams con una fisura hace ya mas de un año y esta como nueva

2 Me gusta

Muchas gracias por la información. Se queda con la tirita, que tiene su punto. :joy::joy:

2 Me gusta

Lo mismo digo.
Yo tengo una Denim que hace un par de años se le rompió el tapón. Ahora solo le sirve de sombrero, pero no pierde facultades.

1 me gusta

Recién llegado de Top of the Chain, pedido el 2 de Julio. Primero y último, una pena :disappointed_relieved:

30 Me gusta