Compras Agosto 2018

Anticuario, con anuncio en wallapop. Me llevé todo el stock :grinning: la última vez que me llevé una de estas a la cara hace ya más de 20 años

1 me gusta

Unas cuchillas aunque tengo que reclamar que solo mandaron la mitad de lo anunciado

22 Me gusta

Van 10 por paquete. Si compraste 100 está bien, si no, tenor

1 me gusta

Si van 10 por paquete, ahí solo hay 50 no 100

Ah entiendo, disculpa, justo hoy he recibido yo 10 paquetes iguales empaquetados de 5 en 5 (50 + 50) y pensaba que tenías lo mismo.

1 me gusta

Son difíciles de encontrar.

1 me gusta

Quería apurar el mes, para ver si me llegaban todas las compras hechas, pero algunas desde el extranjero y otras nacionales de última hora no las voy a poder disfrutar hasta septiembre, así que aquí van fotos de (casi) todo lo que he ido adquiriendo este mes:

Para el afeitado clásico:

  • JCB kamisori (ebay, en un enlace que compartió el compañero @ipsion )
  • Crema Afeitar Eucalipto D.R. Harris Muestra 10gr
  • Cuchillas de Afeitar Feather - Soft Guard - Dispensador 15 Cuchillas
  • Cuchillas de Afeitar Feather - Proguard - Dispensador 15 Cuchillas
  • Mitchell’s Wool Fat - Jabón de Afeitar 125 g con Jabonera en Cerámica
  • Tubo Protector Para Brocha – Mühle
  • Regalitos de los distintos pedidos: muestras MdC Clásico y Portus Cale (elivelimen) y toallitas limpiabarbas Gordon (no salen en la foto, de @GiftsAndCare.com )
  • Jabón de afeitar + after shave Ginebre (jabones by luna). En el zoco, de @mastropiero
  • Brocha Frank Shaving finest badger 26 mm + bálsamo Korres + crema Palmolive + Regalo: cuchillas Elios (muchas gracias, @fran106)
    !

Y en jabones de mano y ducha:
Una primera remesa en el carrefou, de la que ya puse fotos.

Y en varios pedidos de internet:

  • Mitchell’s Wool Fat Jabón Manos de Lanolina 75gr
  • Gel manos y cuerpo Portus Cale Black Edition 300ml
  • Jabón de Baño Chipre Imperial Confiança 125gr
  • Jabón de Baño Ach Brito Musgo Real Clásico 160g
  • Jabón Corporal Fougère Artesano (helecho) 100 g - Martin de Candre
43 Me gusta

p_L5h_Da

1 me gusta

:roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

images%20(1)

4 Me gusta

A ver cómo superas eso el próximo mes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya tengo en camino 10 muestras de ShaveDash y otro par de cosillas.

Y en el punto de mira otras cuantas cosas. Es lo que tienen los comienzos en el afeitado clásico, que hay que hacer acopio hasta tener lo suficiente como para no llegar a acabar nunca ningún producto :grin:

De todas formas algunas de las cosas que tengo en mente son ya algo más caras, e intentaré ir repartiéndolas entre los próximos meses.

Tampoco estaría de más que, además de comprar, empezase a vender, jeje. Sobre los jabones no prometo nada, pero en cuanto a maquinillas, brochas y demás productos no consumibles tengo el firme propósito de no acumular demasiado, y cuando quiera probar algo, intentar dar salida antes a otra cosa.

Ya veremos de aquí a unos años si lo he conseguido cumplir…

3 Me gusta

Ya te digo y más en este estado!

1 me gusta

A mi me pasó en Amazon con unas GEM, decía paquete de tres cajas de 10 y llegó 1. Al final reclamé y me devolvieron el importe y me dijeron que me quedara con la caja de 10…

Todavía estamos en agosto, no? Thater 4292/4 con nudo silvertip de 23 mm, comprada en el zoco de TSN.

24 Me gusta




4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: es una respuesta contundente como pocas compañero

3 Me gusta

Ya veo que te has empapado perfectamente del espíritu del foro :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ese martin de candre de helecho es lo mejor que he probado yo a dia de hoy en jabon de manos, y a diferencia de sus hermanos de afeitar, este si es potente en aroma. Donde lo has pillado please?

2 Me gusta

Lo cierto es que fue lo último que añadí al carrito, porque me daba justo para llegar al mínimo de envío gratuito.

No lo he estrenado, pero es cierto que incluso sin desenvolver tiene mucho aroma, y bien fuerte.

10 Me gusta

Es un fougere con un inicio bastante refrescante, cítricos y menta, después tiene una fase floral para secar con sándalo, algo de Vetiver, y un toque ligeramente dulce. Siempre se percibe como un deje de menta bastante chulo. Huele bien y rinde bien, además es muy versátil en el sentido de que pega para cualquier estación del año.

5 Me gusta