Compras Diciembre 2017

Ya viene en camino

1 me gusta

Te va a gustar, es muy suave va perfecta con las cuchillas feather.

1 me gusta

Gracias Ángel
Tiene buenas críticas desde luego

1 me gusta

Si quieres desprenderte de alguna, ya sabes… me lo dices.

Sólo puede decirse: GUAU

Qué va, esto mío es muy modesto. Lo de @racogon @HarryLime o @Nazareno , por decir tres nombres, sí que es de guau.
Y muchos otros…
Hay temas con la gente enseñando armarios llenos de brochas que son de lipotimia :joy:

Por ejemplo:

Y ojo a esto, que no es manco:

Y luego está la brigada perfumista, que debe tener un ropero de dos puertas y espejo para guardar las existencias. Esos sí son de traca!

5 Me gusta

Te fijas en el cepillo de dientes y no dices nada de la lata de comida para gatos… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No hay gato, joer :rofl:
La lata es para las cuchillas viejas, que soy un acojonado y nunca llegué a navajero!
Y la otra es de Cade :smile:

1 me gusta

…y hablando de frameback francesas…esta otra que he puesto a punto tras quitar las cachas rotas y el óxido…

De paso en paralelo han venido unas primas suyas que aunque no son de afeitar van a campañarme a alguna merendola en el campo cuando mejore el tiempo.

Una inox y otra carbono, tras aflilarlas ya sé porqué soy fan del acero al carbono y huyo del inox…se afilan en menos de la mitad de tiempo y el corte nada que ver, no soy capaz de dejar en el acero inox lo que logro con el carbono…

22 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, pero mi colección de brochas, salvo alguna excepción, es más bien modesta.

1 me gusta

Brocha artesana Druida Cebra Manchurian y Razorock 400 Plissoft de Italian Barber, mu bonicas



37 Me gusta

Que cabrones, yo no entro en el foro hasta mañana. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

oye ese soporte para maquinillas donde te lo has agenciado?

Toma igual que yo. Y es cojonudo… jejeje

Ese no sé de dónde lo habrá sacado el compañero,pero aquí tienes unos cuantos soportes y expositores de cigarrillos electrónicos que te pueden hacer un gran apaño a muy buen precio. https://www.fasttech.com/search?E-cigarette%20stand

1 me gusta

Qué bonito ese soporte para maquinillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sí, sí…brochas Y TODO LO DEMÁS :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me lo hizo un tipo magnífico con unas manos de oro :smiley:

3 Me gusta

Del foro, amigo!!!
Pregunta a @Guille
Soporte múltiple para maquinillas

2 Me gusta

:open_mouth: