Compras Diciembre 2017

esa pasta de dientes es la caña

1 me gusta

aqui la muhle rocca que le he pillado al amigo ronindug…

cómo afeita!!!

32 Me gusta

Vaya dos brochones. A cada cual más bonita. Enhorabuena

1 me gusta

Jajaja… por eso no tengo moto Mariano!

2 Me gusta

Ya veras como te gusta Oscar. De los mejores aromas que probado.

1 me gusta

Preciosa la Simpson.

1 me gusta

Llegar a Atenas, soltar las maletas y al salir del hotel…
No os podéis imaginar el precio

25 Me gusta

Peciosa esa 58, estuve comiéndome las uñas hasta el último momento cuando posteaste en avistamientos y finalmente me resistí por poco. Me ahorré un dinero pero sigo con las ganas de probar ese manchurian :sweat_smile:.

Esta tienda que señalas que tipo de envío hace y como declara el valor de las compras?? Gracias JF.

2 Me gusta

Otro que quiere impresiones del pelo de la Simpson :call_me_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Lo he espumado y no es un Fougere al uso, es muy peculiar. Aroma persistente y con fuerza. La verdad que huele bien y parece que es un aroma que me va a gustar. Es tan complejo que no sabría sacarle notas olfativas

1 me gusta

Envia por aire o tierra, si lleva alcohol tiene que ser tierra y será bastante lento, pero por aire es algo similar al USPS americano, y razonablemente barato. Por ejemplo calculando el envío de dos jabones, son 19,99$ canadienses, que vienen a ser unos 15$ americanos o unos 13€. Sobre lo que declaran, ni idea.

3 Me gusta

Recién llegada desde Bullgoose. Paradigm 17-4 SS.



Pues nada que como me quede con ganas de la de Ti, ni me he podido resistir a esta. Es mi primera maquinilla completamente pulida. Los acabados son fantásticos. Bonita es un rato. Ahora a ver cómo afeita. Dicen que a más suave que su hermana de Ti pero igual de efectiva.

37 Me gusta

Esa 58 en tortuga… :alabanza:

1 me gusta

Ya nos cuentas :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias JF.

1 me gusta

Como brilla Eduardo :heart_eyes:.
Que la disfrutes, ya nos cuentas.

1 me gusta

Desde Pakistan…

Me gustó la forma y por su precio…
El sobre va todo lleno de sellos y lleva una fotocopia del dni del vendedor… curioso
Pd. SI alguien colecciona sellos…

36 Me gusta

:sweat_smile:

Jodido vicio

1 me gusta

Pues rapido en dar las impresiones, que tengo el gatillo preparado!!

tumblr_nhmpufVVpN1t553g0o1_500

5 Me gusta

Muy guapa Eduardo! He estado varias veces a punto de click, pero me he contenido de momento.

1 me gusta