Compras Diciembre 2017

los mejores afters que hay…buena compra!!!

Gracias al aviso del amigo @jfim88 no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con otra tortuguita :turtle:
Una Simpsons 58 tortoiseshell manchurian.

Un saludo.

52 Me gusta

Macho que brocha mas bonita, vaya colección de tortugas Sandro.

1 me gusta

Y otra mas para la colección, es preciosa.

1 me gusta

Tu también Sandro?..:clap:t2:
A disfrutarla

1 me gusta

Al final vais a conseguir que me arrepienta de no haberla comprado. Preciosa Sandro

2 Me gusta

@bertocruz @FerDL @kike @Guille
Muchas gracias :blush:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Otro por aquí.

Enhorabuena Sandro @HarryLime , otra belleza para el equipo, que la disfrutes.

2 Me gusta

Muy bonita Sandro, menuda coleccion:clap::clap::clap:

1 me gusta

Un día muy muy lejano Sandro sacará una brocha de estas al zoco y nos pegaremos por ella.
La compraremos por el valor sentimental más que la brocha.

3 Me gusta

Ikon SBS con mango OSS recién llegada. Muy buena impresión en la mano, veremos qué tal se comporta en la cara.

38 Me gusta

Muchas gracias @Javinho @egutiabe @Fernan :blush:

3 Me gusta

Los que usáis Shipito os han puesto pegas por enviar algún aftershave?

Tenía un paquete con un jabón y after Lavanille y ha llegado otro con unas brochas de Razorock. He pedido que los abran y metan todo en una caja para ahorrar en el envío. Han visto el aftershave y me dicen que eso no se puede enviar :rage:

2 Me gusta

Esque sabiendo que el alcohol no lo pueden enviar tu jugada no ha sido muy hábil con todo el respeto. Por juntarlos los dos te encuentras en esta situación. Y la veo lógica

3 Me gusta

Siendo Usa, (shipito esta en California) , mal asunto para el alcohol, si es que tampoco envían de Gran Bretaña, y está aquí al lado…

1 me gusta

Se pueden enviar productos que contengan alcohol, otro tema es que sean inflamables o el etiquetado.
El Lavanille en concreto B&M lo describe como “tónico” , de hecho tiene agua de hamamelis como cualquier tónico no alcohólico. Contiene alcohol también, pero no sé en qué proporción…

2 Me gusta

Precisamente desde el aeropuerto de California es desde el único que se puede exportar vino y bebidas alcohólicas :smile:

3 Me gusta

Ahh recorcholis!!, no tenía ni idea. Buen apunte

1 me gusta

Bueno, no es de afeitar, pero es cuanto menos un jabón curioso que me ha llegado a casa, como regalo de mi mujer…para ver si se me quita la ciática.

Ya le he dicho que lo pruebo, pero mejor masajitos con el Voltaren Forte…y lo que surja…aunque no estoy yo mucho para empujar :wink:

25 Me gusta