Compras Diciembre 2017

descarga

2 Me gusta

Bueno, pues estando unos días por Madrid no he podido resistirme a pasar por Santa María Novella y por Montane y aquí están los resultados.

39 Me gusta

Ya nos contarás, este cabezal SBS es uno de los que tengo a la vista :wink:

2 Me gusta

Unos jaboncitos alemanes !!

41 Me gusta

En una tienda Clares de Madrid, he encontrado estos productos low cost que nunca he probado. Marca generica Men, la loción after shave huele bien, me recuerda al Aqua Velva americano, el balsamo tambien huele bien, cada uno cuesta 2.20 euros. La crema marca Men, por 1.90 euros, pone en la caja por detras hecha por Lescaray en Vitoria, es decir esta hecha por Lea. Lo probare a ver que tal esta, no se puede pedir mas por poco más de 6 euros
El after shave de Obsession de Calvin Klein es un regalo de un amigo, conocia la colonia pero no el after. ¿con que jabón o crema podria combinar?
Saludos

30 Me gusta

Dos bases para maquinillas, son ideales para el mango Schick Injector y otro para la Gillette Contour. Una Vigshaving Faux Ivory 24 sintética negra y otra de nudo 22 Yaqi cuyo pelo ya conocía.

Una piedra para afilar Shapton 12K y una EECOO 10K. A la espera estoy de la llegada de otras dos con menor grit y empezar a trastear en el afilado de navajas.

38 Me gusta

Desde la propia web de Calani?

1 me gusta

Si , compañero , estos jabones son cojonudos , lastima que no se vean más por estos lares .

2 Me gusta

Ya te digo, tuve dos de la conjunta que hizo Frente hace mil años y son de lo mejor que he probado, lastima que las tiendas online habituales no los tengan en el catálogo

1 me gusta

Cómpralos en la web , no hay ningún problema en comprarlos , te cobran 8€ de portes , para un pedido de 4-5 jabones .

6 Me gusta

Que tal la colonia de Melograno?

Cojonuda, con permiso del compañero

3 Me gusta

Dicen los pituitarios que huele a Granada yo como soy nulo para los olores solo se que me gusta y huele de PM

Eso es, intensa, , no es una colonia que deje indiferente, es de las que hacen girar la cabeza…

1 me gusta

Que sepas que tu eres el culpable que la haya comprado, tanto leerte las bondades de la colonia que no he podido resistirme, pero no veas cómo me alegro. :yum:

2 Me gusta

me llego ayer esa misma Yaqi, ahora la probare a ver que tal.

Buenoooo, una buena acción que he cumplido este año :joy:

1 me gusta

Llevo 20 días que paro poco por casa y eso, unido a que el artesano de los jabones de pato ha estado un poco jodido de salud, ha propiaciado que haya pasado un mes desde que pedí los jabones hasta que los he tenido en mis manos.

El que más me ha sorprendido ha sido el Basique, que tiene un aroma que me recuerda mucho al del Antiga Barbearia de Bairro.

40 Me gusta

Y desde Youshaving este Faena con un aroma muy parecido al Tobacco & Vanille de Tom Ford

38 Me gusta

Pato cazado :joy:

13 Me gusta