Compras Diciembre 2017

Ese aroma son palabras mayores, Rafa

1 me gusta

Bonito ánade real!

1 me gusta
  • Pero no te gusta con las rayas?
  • Es que si la compro tenemos que facturar la maleta porque con eso no puedo subir al avión, la podemos meter en una maleta tuya.
  • QUEEEEEE??? COMPRAMOS UNA MALETA MALUCHA Y METEMOS TODOS LOS REGALOS.
    -Buena no te pongas así, compramos lo que quieras

Viene no NOS, ya veremos si afeita o nos.
A veces se pone muy cabezota

34 Me gusta

no se puede salir de casa

3 Me gusta

Compré brocha, ahora navaja, me faltan jabón de recuerdo de este viaje.
Para afiliar esto voy a tener que estudiar los vídeos y buscar alguna piedra o llamar al afiladooooooor

4 Me gusta

afilador

9 Me gusta

la has probado?

1 me gusta

dos x 76 pavos en connaught shaving.busca a alguienque quiera y te hacen descuento del.10% y no te cobran envío.hoy mismo he pedido para un colega y para mi

1 me gusta

calani es cojonuda.

2 Me gusta

Sí, tengo controlada la oferta, había pensado coger el SBS, un X3 y un mango, pero llevo ya mucho ahorro acumulado para los reyes…

1 me gusta

Pues está bien guapa la navaja.

¿Donde te la has agenciado?

Pues la he usado hoy por primera vez con la base menos agresiva. Con el mango OSS es un auténtico martillo de Thor.

No he notado mucha diferencia de agresividad entre el peine abierto y el cerrado. Durante el afeitado no canta mucho, por lo que no estaba seguro de cómo estaría apurando. Requiere de un ángulo bastante pronunciado, pero el apurado al final ha sido bueno.

Habrá que seguir probando para tener impresiones más definidas.

4 Me gusta

Eso estuve buscando yo, una armónica.
Te voy a a sacar pañuelos blancos

1 me gusta

Está cundiendo el viaje a Atenas…como te compres una maleta la llenas!
Por cierto, tendrás que pasarnos las señas del hotel y demás…a mí, por ejemplo, me están entrando ganas de conocer la antigua Grecia :joy:
Saludos desde Barcelona…y a disfrutar del viaje!

3 Me gusta

Por 2010/11 eran de lo mejorcito, antes de la abalancha de artesanos jaboniles.

1 me gusta

La revista no sé, pero el programa de TV no vale pa na :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya lo creo!!! No sé cómo puede llevar 26 años en antena :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fenómenos paranormales :joy: . A ver cuándo vuelven por el norte, así hay excusa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso es poco, solo 150 menos de los que lleva Hurtado… :joy:

2 Me gusta

Más que Jordi Hurtado, eso es un hito histórico :joy:

2 Me gusta