Compras Diciembre 2017

Aun que es una compra recibida a principios de noviembre, ha pasado por la peluquería esta semana y ahora luce un bonito pelo silver tip 52x24 y el primer espumado en mano la dejado en este estado:


Michel

38 Me gusta

Pues si que queda bien bonita … la combinación de colores del mango es preciosa … :+1:

1 me gusta

La brocha cuesta 7,5 dolares con pelo sintético + 2,50 de gastos de envío.Con lo bonito que es el mango creo que merece la pena un cambio de pelo . :stuck_out_tongue:

Michel

3 Me gusta

Hombre … un tuxedo le sentaría de puta madre … :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas así “luce” bien bonita … :+1:

1 me gusta

No me gusta el pelo sintético (espumo en cara) ,pero también era bonita con el pelo que traía.

Michel

1 me gusta

Ya estás tardando en contar cómo has hecho la ñapa.

1 me gusta

Hoy paseando por el mercado me encontré en una parada con estas barritas y por el precio que tenían decidí comprarlas, alguien las a probado o sabe algo de ellas.
Siglo de Oro vera

30 Me gusta

Recién llegada de la china,ya veremos que tal se porta

30 Me gusta

Aqui mis “compras” , que si bien el cuenco si es de Diciembre las cuchillas son de noviembre, aunque no son una compra.

Quiero agradecer a dos personas en especial
A @Juan_Torre porque practicamente se ha encargado el de todo con respecto al cuenco, de la tramitacion de hablar con el artesano, de todo, lo dicho, muchas gracias.

Al compañero @ValiP el cual, pidiendo yo opiniones sobre otras cuchillas en uno de mis anteriores afeitados, se ofrecio directamente a darme un surtido, pedazo surtido, para que fuese probando, y no solo eso, si no que se tomo la molestia de venir hasta mi barrio, ya que vivimos bastante cerca, y a parte de las mas de 30 cuchillas que me dio, de mas de 10 marcas, agradecer tambien sus buenos consejos de productos o metodos para evitar la foliculitis. Por descontado tambien agradezco el enableo que me lleve cuando me mostro su coleccion de maquinillas :wink:

GRACIAS !!

25 Me gusta

Muchas gracias, es poco para corresponder por tus consejos y ayuda

1 me gusta

Los que podemos diseñar torpemente tenemos la capacidad de visualizar de algun modo antes de fabricarse algo nuestras preferencias, en este caso una brocha de un enorme artesano

Asi con todo Druida ha tenido una paciencia infinita conmigo hablando sobre materiales, si esto se puede hacer o aquello otro no …

Muchas gracias publicamente por soportar a un indeciso como yo, si os decidis por una brocha Druida aparte de que vais a adquirir una obra de arte aprendereis mucho en el proceso

He pensado dejar aqui el diseño final, en el hilo compras, ya que no deja de ser eso

BROCHA PEQUEÑA

20 Me gusta

Sencillo, cortar el pelo (que no queremos )con un cutter afilado y luego dremel y muelas especificas para desbastar el pegote de pegamento del nudo viejo y ajustar el agujero al nuevo nudo que vamos a poner. Para pegar el nuevo nudo pegamento epoxi 2 componentes.Esperar 24 horas a que seque el pegamento y a usar.
Si lo ves muy difícil me mandas el mango , el nudo ,me dices la medida a la que quieres que quede el pelo y una vez terminado te lo vuelvo a enviar.

Michel

5 Me gusta

A mi parecer no creo que te resulte muy cómoda, bueno igual para pintar la pared de casa igual si :joy::rofl:
Lo siento no te lo tomes a mal.

Michel

2 Me gusta

Para nada me sienta mal, me interesan mucho las opiniones, intuyo que lo dices por la parte donde se posa la brocha? si quieres dime por mp para no salirnos del tema compras

Esto de diseñar brochas tiene miga, lo mio es la fabricación mecánica, prefiero diseñar una perfiladora que eso lo entiendo

Bueno, tampoco es que yo pueda dar grandes consejos pero entre novatos siempre surgen cosas buenas :wink:

1 me gusta

Por eso pregunto, queria una Druida pero me da que me he precipitado, “no entiendo de mangos lo suficiente” … esta ultima frase suena rara, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento. :+1:

1 me gusta

Juan yo le pediría consejo a Javier el druida ,seguro que el sabe bastante mas que yo. La parte trasera de la brocha debería ser casi del mismo grosor que la zona central del mango.

Michel

2 Me gusta

Ufff, como decia me da que estoy abusando de Druida en cuanto a preguntas

Segundo tema que veia facil de abordar pero es complejo

Lo mejor seria optar por un diseño tradicional de barbera, algo que ya este muy probado

Que pena porque me gustaba, @michel y @ogj1love, muchas gracias

Tema cerrado, toca replantearse cosas

2 Me gusta

Mira este tipo de brocha se parece en la forma a la que tu quieres.puedes pasar los materiales que tu tienes a esta medida y seguro que te queda una brocha espectacular y cómoda de usar



Yo tengo este modelo si quieres te paso medidas.

Michel

16 Me gusta