Compras Diciembre 2017

Pues sigo pendiente de la blackbird y los amigos de aduanas. Sin noticias de aduanas, ni email ni correo. Os dejo por aqui el seguimiento de correos para ver si algún forero me puede iluminar y decirme en que fase se encuentra

1 me gusta

Saber y Ganar lleva 20 años emitiéndose, aunque Jordi parece que lleva toda la vida ahí :wink:

3 Me gusta

Eso significa que ya está en España.
De todos modos , tarda más los pedidos en España que fuera de ellas. Al compi @Woland me mandó un jabón el día 27, osea mañana lunes hará 2 semanas. En estas fechas al igual que Agosto suelen tardar más. Imagino que todavía habrá algún que otro paquete del black friday aún rulando por ahí jejejejeje.
Llegar los paquetes llegan, lo que pasa que el ansia nos puede.

1 me gusta

Si el tema es que al compañero @eldoctor pidiendola el mismo dia que yo le llego el lunes o martes de esta semana… Pero bueno tendré que seguir atento al seguimiento de correos

Yo que vivo en el norte.de África te puedo decir que suelen llegarme las cosas de los últimos

Ya tengo aquí mi Paladín,


Muy chula, a la altura de las expectativas :heart_eyes:

43 Me gusta

Ostras Pepe, buena adquisición
A disfrutarla

2 Me gusta

Gracias @kike, eso dalo por hecho.

1 me gusta

Buenas, compañero exactamente de que parte del norte de Africa?
Yo soy y vivo en Ceuta.
Saludos

1 me gusta

Bonita ciudad… 6 años viví alli; en Manzaneda; estaba destinado en el Jaral.

1 me gusta

De Sevilla, en Dos Hermanas para ser más exactos.

1 me gusta

Sí la tienen los de ADTpostales, puede registrarte en su web y comprobarlo. En caso afirmativo puedes ir haciendo los trámites antes de que te llegue el aviso que suele tardar.

https://www.adtpostales.com

Un consejo, es mas lioso, pero si gestionas tu el pago a traves de la Agencia Tributaría, el trámite va a ser más rápido y ligeramente más económico.

1 me gusta

Muy bonita la brocha. Ese es el diseño de mango que más me gusta de Paladin.

1 me gusta

Me meto a esa web y pinchando en situación del envio, sin necesidad de registrarme y metiendo mi numero de envio me sale que no esta registrado. Supongo que ha librado aduanas

2 Me gusta

28mm creo intuir…, que código lleva?

y huelen muy bien

26 mm según la web, no la he medido pero a ojo por ahí anda.

Gracias Eduardo, siempre me ha gustado este modelo y el pk-47.

1 me gusta

Aja. Entonces como la mía, parecía tener un loft más alto. Enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Muy guapa Pepe. Esa forma y ese color es el que más me gusta de estas brochas.
Cómo decían por ahí, menos es más…

1 me gusta