Compras Diciembre 2017

Eso debe estar caducado. Deberías mandármelo porque al ser de producción gallega a mi no me afecta. :roll_eyes:

Enhorabuena por la adquisición, yo estuve en la isla preguntando por él, pero no hubo suerte.

Un saludo.

3 Me gusta

Seguro que en algún sótano tienen que tener algo escondido… si hace poco @Delencord encontró una caja llena de sticks de más de 40 años… en algún sitio debe de haber jajaja

1 me gusta

Manda cojones que desde Francia llegue algo antes que desde el propio país
A disfrutarlo amigo

1 me gusta

Seguramente no hicieron puente.

1 me gusta

Otra frame back francesita con hoja reemplazable pa’la saca…

Lleva un sistema un poco distinto, con una palanquita que al echarla hacia delante fija la hoja, hacia atrás. Muy cómoda para tener varias hojas y poderlas meter en un autoclave o así.

Tras limpiarla y desinfectarla al nivel que hago yo, y un afilado, ha quedado lista.

Estas frame back la verdad es que se afilan muy fácil.

La palanquita tenía la peligrosa manía tras la limpieza de salirse, así que tras ligero martilleo en el eje, ha quedado firme.

No obstante, la hoja lateralmente había quedado con holgura, así que le he echado un poco de fija tonillos a la hendidura. No sé si aguantará con los afeitados, pero vamos a probar.

38 Me gusta

Esas aristas q mencionas, creo q son los estabilizadores ( dan solidez a la hoja y lo suelen llevar las navajas vaciadas).Si esos estabilizadores, no estan bien hechos, como ocurria antaño en las GD, eran un incordio para afilar y asentar la navaja puesto q pegaban en la piedra y cuero antes de que el filo y el lomo estuviesen apoyados. Al de un tiempo los empezaron a lijar de mala manera y ahora suelen venir asi. Yo creo que tenian un excedente con los estabilizadores muy acentuados y decidirian lijarlos para seguir dando salida a ese stock. Mi recomendacion es que vigiles si la navaja apora bien plana en la piedra, y si no es asi, rebajes los estabilizadores.

4 Me gusta


Unos caprichos, que ya estoy mayor y los reyes son…

57 Me gusta

Tu si que sabes.

1 me gusta

P**a preciosidad…
Me he puesto burro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Que bonita. Voy a la pagina de Koraat a hacerme unos diseños jejeje Enableo nivel dios

2 Me gusta

En verdad es de Noviembre, pero ha llegado hoy

IMG_8143

34 Me gusta

Pasaba por la droguería y vi el precio!!!

250ml 4,95€

34 Me gusta

Eso es un capricho y lo demas tonterias! :clap::clap::clap: A disfrutarla!

1 me gusta

Estas han caido en la caceria de este Sabado pasado, se pusierón a tiro y no podia dejar pasar la ocasión de cobrar estas piezas muchos Sabados me vengo bolo. Cuatro jaboneras mas para la colección, dos Inglesas y dos Francesas.

49 Me gusta


gracias alfie por darme la alegría de volver a tener una pils!!!

40 Me gusta

¡Menuda colección de jabonerad que te estás haciendo Juan José!
Que las disfrutes mucho :wink:

2 Me gusta

Si hubieses entrado en un Druni incluso lo habrías encontrado un poquito más barato.

2 Me gusta

Quueeeeee preciosiddaaddddddd!!!
No se si decir que son uno de mis unicornios porque cada vez que veo la página de configurar no se cual elegir.
Enhorabuena!!! Ya comentaras primeras impresiones!!!

2 Me gusta

Pues las aristas que digo son esta, hay otras más…


Y lo de los estabilizadores me da la sensación que tendré que rebajar el del lado del logo, te dejo las imágenes para que me des tu opinión; por su parte decir que por el momento no vale ni como abrecartas, esperemos que lleguen pronto alguna piedra para poder empezar a darle brío.

Gracias!!!

17 Me gusta

Detalles de calidad por todos lados como acostumbran la mayoria de las GD. Tienes una buena gynkana para dejarla fina en todos los aspectos, si solo quieres que afeite, con rebajar estabilizadores y afilar, suficiente.

4 Me gusta