Compras Diciembre 2017

Ayer la vi en Carrefour y tiene toda la pinta de ser un clon de la Edwin Jagger, ya comentarás impresiones cuando la hayas usado.

1 me gusta

Hasta Reyes nada…:persevere::persevere:

4 Me gusta


Recién llegada de Maggard, la Ikon SBS y mango de Maggard. Tiene muy buena pinta y me sorprendió lo que pesa el cabezal para ser de aluminio. Eso si no consigo información sobre la base ni en la página de Ikon, en Massdrop dice que el lado de la barra de seguridad es más agresivo que el del peine abierto, al contrario de lo que es habitual, pero en ningún lado dice que lado de la base es más agresivo. A ver si algún compañero de los que ya la tienen me puede decir si es más agresivo por el lado de los círculos o por el de la cruz, así a simple vista parece difícil determinarlo.

31 Me gusta

Eso habrá que ir al gym para poder cogerla, no?

Pues sí, a ver cuando la pruebe, entre el mango y la base son mas de 150gr, no sé si no será demasiado, le probé otros mangos y con este es con el que queda más equilibrada, pero vamos que va a ser apoyarla en la cara y dejarla caer por su propio peso. :sweat_smile:

2 Me gusta

Los Reyes ya fueron hace más de once meses ¿A qué esperas :smiling_imp:?

9 Me gusta

images

2 Me gusta

39 Me gusta

Parece a simple vista que tiene un poco mas de gap, debes probarla cuanto antes y contarnos :joy:

1 me gusta

Oleee Fernando, un producto patrio se prueba en Reyes. A ver si nos vemos y tomamos un café, te o incluso algo más fuerte antes de fin de año

1 me gusta

Si tuvieras el BM Fougere Gothique, agradecería una comparativa con el PB Whitechapel.:pray:

2 Me gusta

Lo ha hecho desde el primer jabón que probé, una muestra del Spitfire. Creo que es un jabón que mira de tú a tú a cualquier otro.

Eso sí este último, el Whitechapel, en seco es el que menos me dice, comparándolo con el Spitfire y el Obsidian. A ver cuando lo espume.

Un saludo.

1 me gusta

Paco has comprado un maquillon, efectivamente el peine abierto es menos agresivo que el lado del peine de barra o cerrado. Lo que debes de tener en cuenta que la base es reversible, si pones la parte señalada con una cruz hacia el mango es menos agresiva que si pones la parte señalada con unos círculos. Ves probando y verás que es un gran cabezal. La culpa del peso es que tanto base como cabezal es una aleación de aluminio espacial que lleva una parte de plomo. Pruébala y comenta, recuerda nada de presión a mí me va muy bien con el combo de Astra Azul así que lo único es ver para ti con que cuchilla te va bien

6 Me gusta

En un Clarel, simplemente por hacer un poco de patria con lo nuestro. También estaba con el bol de madera y la crema en lata.

35 Me gusta

Para mi no tienen nada que ver, el P&B es humo, cuero y de fondo muy teneu algo floral, pero sobre todo humo.
El B&M es un aroma mucho más complejo e intenso, Cedro Lavanda con ese toque balsámico, tierra

Eso sí la etiqueta del Whitechapel me parece soberbia, esas manchas rojas que dibúja la silueta desnuda de una mujer y las manchas negras al propio Jack el destripador
No sé si te abre ayudado en algo Andrés :wink:

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta, la verdad es que es raro que pongan que la base es “flipable” y no especifiquen que lado es más agresivo. En cuento la pruebe comento.

Hasta Reyes Magicos nada…

Hasta Reeeeeyes…

La semana que viene estoy libre… buscate hueco que tu eres el que andas liao​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

4 Me gusta

Plomo? desconozco para que utilizara la NASA ese compuesto.

Y mira que he trabajado con infinidad de aleaciones de aluminio.

Lo normal es aportarle cobre o hierro. En si mismo no es por aportarle “peso” a la pieza sino mas bien favorecer el mecanizado, la dureza o la resistencia al estiramiento o la torsion.

2 Me gusta

Gracias Javier.
Mi daltónica napia si nota el cuero. Casi más que el humo.
Y en propiedades, hay mucha diferencia?.