Compras Diciembre 2017

Te voy a decir algo que creo que no sabes sobre los Reyes Magos, pues que son Melchor, Gaspar y Baltasar. Por el mismo motivo que has abierto este spoiler, abre esa caja :smiling_imp:.

8 Me gusta

Jajajaja eres un cachondo :joy::joy:

2 Me gusta

tumblr_mbwkr3xMwg1rz12m1o1_400

2 Me gusta

No puedo… está envuelto ya…

2 Me gusta

¿Qué da miedo? ¿Los Reyes Magos? Ya sé que me van a traer carbón, pero mientras le pueda sacar buena espuma (aunque sea negra), me da igual.

3 Me gusta

El spoiler se abre por curiosidad … la cajita de “marras” … por puro vicio … :joy::joy:

1 me gusta

Si buscas en Google verás que hay una patente española de aleación aluminio y plomo precisamente para fabricación de rodamientos. Uno de los problemas es precisamente un aumento de peso pero tiene muchas ventajas mecánicas. Te hago corta y pega porque es un PDF y no me deja mandarte el la link

54 T ́ıtulo: Procedimiento de colada de una aleaci ́on de aluminio-plomo para cojinetes.
Resumen:
Un cojinete para motor (10) que tiene una aleaci ́on de cojinete de aluminio-plomo (12) y un m ́etodo de fabricacio ́n de dicha aleaci ́on de aluminio-plomo en donde el revestimiento de bimetal (12), despu ́es del chapado de la aleaci ́on, no presenta gradiente de plomo y no contiene cintas de plomo de tama ̃no importante.

3 Me gusta

Mis cuchillas SE favoritas recién llegadas vía eBay de Japón.


Esperemos que no sean falsas :joy::joy::joy:

29 Me gusta

images (9)

1 me gusta

Consiguen … en unión de la Asylum RX … que el afeitado sea una experiencia “cuasi mística” … :ok_hand:

4 Me gusta

Sí señor. Y con la ATT SE2 también van muy bien.

2 Me gusta

Recientemente he abierto una encuesta, por si quieres mostrar tu predilección.

3 Me gusta

Recibida ayer del compi Carlos.


Michel

42 Me gusta

Votado :+1:

Que gorrina más chula.:pig:

1 me gusta

Muy bonita!!

Muy guapa :+1:

llegará la brocha ansias…:joy::joy:

1 me gusta

Hoy en día creo que no hay ningún jabón que supere las propiedades de los B&M, pero si me gusto P&B cumple en todos los aspectos de forma notable.

3 Me gusta

Ya verás que bien!!! Tengo el mismo!!