Compras Diciembre 2017

Me pongo a la cola si lo sacas al zoco :rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por avisar​:+1::+1:

1 me gusta

Yo no dicho nunca de vender el mío, así que no se a que te refieres.

2 Me gusta

:joy:ya lo se …solo te he preguntado por si acaso…he visto que lo tienes…en el video del cuenco scng…y como el color rojo no lo encontraba por ningun lado …solo preguntaba :wink:

Te mande un mp hace no se 2 semanas por alli …

pues entonces este dapper docs no me lo pillo! gracias!!

1 me gusta

Pues se me ha pasado macho. Hay días que me llegan un montón de privados de golpe y alguno se me pasa.

1 me gusta

Puede ser…un saludo😉

1 me gusta

:+1::grin:
Pues como no me guste el otro salen los 2 con sus aftershaves.
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es la Blackbird. Afeita bien, pero no consigo un CDB y me sigue saltando la cuchilla a contrapelo.
Próximo afeitado va a ser con la Fusion para comparar. Si veo que es mejor, devuelvo la Blackbird.
Tengo una Ikon SBS en camino y en espera la Rockwell Model T. Lo próximo que pruebe será una monofilo (The General), a ver si doy con la tecla…

4 Me gusta

Es la opinión de mi nariz, igual a ti te encanta como a la mayoria de la gente. :man_shrugging:

Salta la cuchilla​:dizzy_face::dizzy_face:?

Hombre, no lo descartes por una opinión negativa. Como viene diciendo @eldoctor en un segundo mensaje, el tema de los olores es muy subjetivo, a mi me ha pasado con la Encre Noire, que debo ser de los pocos del foro al que no le gustó, pero la probé. Yo te recomiendo que la pruebes, si la tuviese te mandaba una muestra, pero la vendí, aún gustándome, solo por no acumular e ir probando más jabones.

Un saludo.

1 me gusta

Por lo que he leido por los foros es una maquinilla que requiere cierto aprendizaje y finalmente termina siendo un maquinón.

2 Me gusta

Si, debo tener el pelo de alambre de titanio :joy:
En la cara y partes del cuello conseguí un apurado muy bueno. Pero en la zona de la mandíbula los pelos me crecen hacia las orejas, y el contrapelo ahí es de oreja a barbilla y me tira mucho. Es como si la cuchilla se doblase y saltara. En la barbilla hacia arriba también le cuesta. He probado con Astra verdes y Feather, y casi igual…

2 Me gusta

Puede ser. Aún tengo que aprender mucha técnica, apenas llevo 1 mes en el afeitado clásico.

1 me gusta

Es verdad, mira que me gustan los productos Lea, pero la loción es fuego puro. Lo he usado 3 o 4 veces y la verdad que la cara arde e inmediatamente me tengo que poner un balsamo.

2 Me gusta


Navaja 6/8 punta española, acero al carbono y cachas de ébano.

Un saludo.

41 Me gusta

Como lector de cómics desde que era niño no he podido resistirme, pintan bien.

30 Me gusta

Que bonita!!! Donde la has comprado???

Es una tienda canadiense, se trata de una GD W59

5 Me gusta