Compras Diciembre 2017


Reponiendo el bálsamo Floïd ha caído un jabón que no le tengo muchas esperanzas y q es neutro según m parece este Wilkinson

33 Me gusta

Algún problema con los estabilizadores has detectado??? Tiene muy buena pinta, no???

Que preciosidad de navaja compañero, disfrutala

Muy buenos gastos de envio. Me apunto esta página!!!

para cuando te llega la T? hace poco estaba aún sin fecha de entrada

Fecha estimada es Diciembre, pero a saber…

Muchas gracias.

La navaja no tiene estabilizadores, y viene cortando pelos al aire, aún así quiero darle piedra de acabado y pastas.
Yo tampoco conocía la página, la encontré buscando unas cachas de plástico

y para ahorrar en portes me pillé la GD.
Se trata de una serie nueva de GD, identificadas por la W, de mayor calidad y mejores acabados. En la web tienen más modelos, hay uno con punta francesa que también está muy bien.

20 Me gusta

Te podra gustar mas o menos, pero si no as conseguido cdb es mas tema de técnica que otra cosa ya que es de las maquinillas mas apuradoras que hay. Dale tiempo a esa joya

3 Me gusta

Nuevo fichaje de navaja viejuna…lástima la hoja y el lomo tan tocado, pero creo que merece la pena…

41 Me gusta

Joder! pues son cuchillas opuestas. Si hacen lo mismo…si que tienes el pelo duro.

1 me gusta

Ahora lo entiendo todo :rofl: técnica técnica técnica.

Brummel para la colección

29 Me gusta

:relieved::relieved::relieved:bueno es que la blackbird es una buena apuradora…si cojes una pils directamente no afeita​:joy::joy::joy::joy:…cada cara es un mundo…

Esa es otra maquinilla que me gustaría probar. Junto con Timeless bronce, alguna slant, monofilo…tantas :laughing:

Las slant estan indicadas para barbas duras…y las monofilo son la majoria agreaivas…pero la pils es mucho mas suave que la blackbird

Monofilo con cuchillas Feather Pro como la The General o la Black Hawk. Las ponen como que son suaves y eficientes

Yo tengo la timelles bronce y eso apura al maximo , es mi favorita

2 Me gusta

Espectacular.

1 me gusta

En serio, la Timeless bronce tiene un gap de 0.38, la R2 de la 6s tiene 0.35, debe tener una geometria de la leche la bronce para apurar al maximo como dices

1 me gusta