Compras Diciembre 2017

No entiendo de Gap, pero te aseguro que es suave y con una sola pasada no necesito más, y tengo muchas maquinillas y ninguna me da esos apurados, será que he dado con mi maquinilla, la 6S no la he probado porque tengo la futur y me parece genial,y no me gusta lo de ir cambiando las placas, pero ya te digo que después de probar varias es la que mejor me va y estéticamente me tiene enamorado
Saludos

1 me gusta

Pues ya me has dejado un pelo enableado, :joy::joy:

3 Me gusta

Gracias!!!

Aquí otro que le pasa parecido con esa loción. Prueba al revés, primero bálsamo y al rato la loción. Cambio total.

2 Me gusta

Unos jabones desde Maggards


En principio, en seco me han gustado como huelen los cuatro.

40 Me gusta

Es raro. Prueba con cuchillas que mantengan bien el filo como la Perma-Sharp o Wizamet Super Iridium, una maquinilla que las sujete bien y no haga vibrar la cuchilla. A mí la Rockwell 6S me sujeta muy bien las cuchillas, con lo que la cuchilla tiene dos opciones, o perder el filo o mellarse como me ha pasado en el último afeitado con la Gillette 7 O’clock amarilla, pero nunca saltar por lo alto de la barba.

2 Me gusta

Creo que la técnica influye y puede que pierda el ángulo al en el cuello y la cuchilla quede demasiado plana y me produzca esa sensación.
Poco a poco voy buscando la mejor manera de dar las pasadas. Si es cierto que cada día consigo un apurado un poco mejor

1 me gusta

La técnica influye muchísimo, tanto que cuando la perfecciones sabrás que otros elementos pueden desvirtuarte el afeitado. Gracias a ello ayer vi que me quedaban pelos sin cortar e irritación, descartada la espuma y la técnica, solo podía ser la cuchilla y “et voilà!” cuchilla mellada en toda la parte de la plalabra “Sharp”.

De no haber tenido una buena técnica, igual le habría echado la culpa a la maquinilla, al jabón o un mal ángulo. Por eso recomiendo cuando se estrene uno de los elementos de afeitado, usar junto con este, útiles ya conocidos y contrastados.

10 Me gusta

Gracias compi.

1 me gusta

Oído cocina!!!.
Pues mira que había pensado que algo raro ha pasado en mi afeitado de esta mañana, precisamente con la SharpEdge en cuarto uso… :thinking:. Y he pesando, qué habrá pasado para que la sensación sea tan distinta de uno a otro afeitado, aún cuando conozco perfectamente (o eso creía) esta cuchilla y la he usado muchas veces, además con la misma maquinilla…:thinking:.
Lo único que ha cambiado es que al usarla en tercer uso ataqué barba de dos días, en lugar de uno, como suele ser habitual…
Y ahora que lo comentas, como todavía no he tirado la susodicha, voy a repasarla visualmente y ver lo que comentas.

1 me gusta

Es la ZY china, que tal viene de afilada?

1 me gusta

Doy fe de que mi after LEA pasó a mejor vida water abajo…

Ponzoña de la güena…

7 Me gusta

Es una Gold Dollar, viene afilada, cortando pelos al aire.Solo hay que darle pastas y cuero.

que manera de contaminar la naturaleza

3 Me gusta

@Nolosequepasa, Parece una Koraat

@garfuent, que guapa esa viuda

2 Me gusta

Recibido hoy el precioso mango de @ElDruida creo que con el cabezal de ikon sbs hace una pareja perfecta.

Saludos!

41 Me gusta

Pues sí que le va perfecto!!!:flushed:

3 Me gusta

No es una compra, es un intercambio con @sir_eider.

El Baker Street ya lo tuve.
El Caties huele muy muy bien,
Y el LASSC huele un poco artificial.

28 Me gusta

El promises no me ha defraudado para nada dan ganas de comérselo, y se diferencian bien todas las notas quizás la única q no encuentro la del azafrán. Y el fougere gothic ya lo había probado y es una maravilla!

39 Me gusta

Tiene usted razón … muyyyy bonito … :heart_eyes:

1 me gusta