Compras Diciembre 2017

Que la disfrutes!!

1 me gusta

No tiene que ver con el afeitado directamente pero también está relacionado con ir limpico :grin:

34 Me gusta

Ánimo amigo todavía queda tiempo en para un aceleron en las últimas compras…por cierto bonita caja si!

1 me gusta

buah!!! preciosa y perfecto estado, q la disfrutes. vaya colección que te estas haciendo, eres una fuente de ahorro por lo q veo ultimamente jejej tanto chinchar a los demás y no nos vas a enseñar unas fotitos de familia?

1 me gusta

Mi familia es pequeña y modesta
Después de reyes hago unas fotos.

Hace poco decía a un compañero que valoramos poco lo nuestro y sobrevalorados lo ajeno.
No es chinchar, es pura envidia

1 me gusta

es envidia y avaricia a partes iguales jejej a mi me encanta ver las navajas de los demás

2 Me gusta

Si, avaricia también

Enhorabuena por fin has conseguido uno de tus “unicornios” que la disfrutes mucho y ya nos dirás tus impresiones.

1 me gusta

No pude evitarlo.
Tendré que rezar un Padrenuestro como penitencia
Aún así habrá merecido la pena.

1 me gusta

Cosas que han llegado hoy:

  • Mühle Gold
  • Zenith Caballo SCNHG
  • Mystic Sardinian Honey

41 Me gusta

Tranquilo que este foro esta lleno de pecadores y somos muchos los que tenemos que hacer penitencia,
Todo lo que nos gusta merece la pena y a ti esa navaja te tenia enganchado, fue la culminación de una pasión y eso es lo mejor que te ha podido pasar, conseguir lo que uno quiere.
Es una gran navaja ya lo verás.

3 Me gusta

Me voy a autoresponder a mi mismo. Esta mañana he recibido la navaja y parecía la típica broma de aliexpress, compara la foto del anuncio con lo que recibes.
Lo del tamaño el amigo @luin ya me había dicho lo del 6/8, así que eso no ha sido problema alguno…si bien es cierto que en un tamaño mayor ganaría muchos enteros.
Lo primero que llama la atención es el estuche tan majo en el que bien, muy aparente y bonito con bordes de aluminio.
Lo abres y está muy bien envuelta en papel de burbuja y un plástico… En cuanto la sacas y la tocas ya te das cuenta de lo que tienes entre manos.
Lo primero que veo es que uno de los remaches tiene una parte rota y raspa bastante al tacto. Bueno vale…
El tacto de las chachas y acabado del mismo están a la altura del conjunto, es decir, mala.
La abres y ves una hoja con mas mierda que el palo de un gallinero, literal. Bueno vale la mierda se limpia,jeje
La hoja cuando la abres completamente roza por la parte de la espiga. La hoja vine pulida a pseudoespejo y trae bastante rayas y un pequeña picada en el lomo, Lo sé 24 Euros,jeje
La he limpiado bien y ya se veía el filo…
El bisel venia medio hecho, pero al pasar la uña no iba nada fina, y tras una conversación con @Joaquin decido empezar de cero con la 1k, 3k cromo y cuero, 8 k cromo y cuero y acabar con la 12 k y bastante cuero. Aparentemente ha quedado medio presentable, hasta dentro de un día no voy a poder echarla a la cara para ver cómo va.

Resumiendo, que es un poco el paradigma de Aliexpress, en foto pintaba muy bien y cuando la recibes da hasta miedito, pero con un poco de cariño parece que ha quedado bien. La hoja me parece muy bonita, a fin de cuentas es una imitación barata de la Ali que quiero.

Os dejo unas fotos de como la he recibido.

Y por ultimo como ha quedado después de afilada, ahora me queda ver que hago con ese remache y con el ajuste en general.

Un saludo

37 Me gusta

Madre mía…con todos los restos de taladrina o lo que fuese que traía, te daba para tornear unos cuantos mangos de maquinilla. :joy:

Quedó guapa al final

1 me gusta

Fea no es, que podía ser más grande, si y ganaría bastante.
Y cuando compras una cosa nueva debería estar en buen estado, no digo que esté afilada, me refiero a que no rocen las cachas o estén rotas limpias …
Lo bueno es que te ha salido barata y has podido prácticar y dejarlas decentes.
Lo próximo es hacer unas cachas.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Unai, creo que te ha tocado la navaja que hizo el chino del turno de lunes por la mañana :joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Le has podido sacar un buen bisel. Eso significa que, al menos tiene el lomo recto, cosa que no siempre ocurre con las Gold Dollar.
Lo siguiente son unas cachas a lo Ali’s Blade

2 Me gusta

Pues a punto de rematar el año, llegan a casa un par de preciosidades.


Puedo prometer y prometo, como decía el otro, que las fotos no les hacen justicia.

Mañana con tiempo, espumados en mano y a ver si puedo sacar alguna foto decente.

44 Me gusta

Regalo de Papá Noel de mi chica.
Peine Charcoal Lv2 OC/SB dark antique brass.
After Shave Le Noir Pour Monsieur.
El AS no lo conozco y no había oído hablar de él, pero me por lo menos tiene un aroma muy bueno a maderas y especies. Habrá que probarlo a ver qué tal es.

37 Me gusta

Siempre dos mejor que una
A disfrutarlas compañero

1 me gusta

Compra hecha al compañero @jpablo :stuck_out_tongue_winking_eye:

33 Me gusta