Compras Diciembre 2017

The General is here!

Recibida hoy de Aliexpress una sintética 24 mm

Aleluya, Papá Noel, a pesar de sus barbas, me ha traído un armario nuevo para el baño. No cabe todo, pero por lo menos lo de diario está

armario

Reorganiza, reorganiza, que ahí caben muchas más cosas!!!

Que hace un cepillo de dientes en el mueble del afeitado???

:joy::joy::joy:

Amigo Rafael … debería usted saber que el cepillo de dientes es un útil muy eficaz para la limpieza de los apechusques afeiteriles … :stuck_out_tongue_winking_eye:

anigif_enhanced-27136-1452258602-9

Es una Yaqi?

Pensé en ponerlo en el inodoro pero no me pareció muy higiénico

Ya, pero entonces va en el armario de útiles pseudoafeiteriles.

No mezclar, por favor :roll_eyes:

Afirmativo. Indispensable para que las maquinillas se mantengan en perfecto estado de revista.

Este no tiene un baño, tiene la Mansión de los Plaf.
O no vive en pareja, que también podría ser.

Si, lo que pasa es que la parienta me ha echado de su baño, y ahora campo en solitario en el de los invitados
:grinning::grinning:

Todo tiene explicación

images (7)

Pues tiene una pinta excelente!!!
A disfrutar

Gracias al compañero @Benjamin, me he podido hacer con el Pitralon al que le había echado el ojo.
Además ha tenido a bien enviarme unas sorpresitas de acompañamiento, como un cuenco inoxidable de pequeñas dimensiones, pero muy útil, un juego de cuchillas Dorco, que no había usado hasta ahora y un poco de Loción La Toja, que tampoco recuerdo haber usado.
Benjamín, muchísimas gracias por el envío rapidísimo y los apechusques que acompaña.
Un fuerte abrazo.

Ya me contarás qué tal el Pitralon … tengo mucho interés en él … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Huele peculiar. A geranio y peras comentan. La verdad que el geranio se nota, y eso que yo de olores soy torpe, torpe…

24155954