Compras Diciembre 2017

No hay gato, joer :rofl:
La lata es para las cuchillas viejas, que soy un acojonado y nunca llegué a navajero!
Y la otra es de Cade :smile:

1 me gusta

…y hablando de frameback francesas…esta otra que he puesto a punto tras quitar las cachas rotas y el óxido…

De paso en paralelo han venido unas primas suyas que aunque no son de afeitar van a campañarme a alguna merendola en el campo cuando mejore el tiempo.

Una inox y otra carbono, tras aflilarlas ya sé porqué soy fan del acero al carbono y huyo del inox…se afilan en menos de la mitad de tiempo y el corte nada que ver, no soy capaz de dejar en el acero inox lo que logro con el carbono…

22 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, pero mi colección de brochas, salvo alguna excepción, es más bien modesta.

1 me gusta

Brocha artesana Druida Cebra Manchurian y Razorock 400 Plissoft de Italian Barber, mu bonicas



37 Me gusta

Que cabrones, yo no entro en el foro hasta mañana. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

oye ese soporte para maquinillas donde te lo has agenciado?

Toma igual que yo. Y es cojonudo… jejeje

Ese no sé de dónde lo habrá sacado el compañero,pero aquí tienes unos cuantos soportes y expositores de cigarrillos electrónicos que te pueden hacer un gran apaño a muy buen precio. https://www.fasttech.com/search?E-cigarette%20stand

1 me gusta

Qué bonito ese soporte para maquinillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sí, sí…brochas Y TODO LO DEMÁS :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me lo hizo un tipo magnífico con unas manos de oro :smiley:

3 Me gusta

Del foro, amigo!!!
Pregunta a @Guille
Soporte múltiple para maquinillas

2 Me gusta

:open_mouth:

No me acuerdo. Todavía tengo el blister intacto de cinco que venía con la maquinilla. Voy gastando de otras marcas que ya tenía, pero con todas, incluidos los cartuchos Gillette G-II, de los dos afeitados no paso.

2 Me gusta

Gracias Antonio

1 me gusta

De nada, porque no he resuelto tu duda. Al final lo tendrás que averiguar tú.

1 me gusta

Yo no me complico la vida. Siempre me afeito con Astra Verde y al segundo uso a la lata. Al recambio Sensor le saco 4 buenos. Ya bastante malos afeitados he tenido en mi vida y con las cuchillas no me la juego. Probaré el recambio chino a ver qué tal y ya cuento. La maquinilla se ve bastante bien construida. Me queda la duda si con los Afeitados no empezará a oxidarse el dorado que tiene.

2 Me gusta

La compré hace casi medio año y no da síntomas de que vaya a perder ese dorado (al menos a corto plazo). Los cartuchos son compatibles también con la Gillette Contour.

1 me gusta

Preciosas las brochas Juan, la druida ha quedado de cine, que las disfrutes mucho

1 me gusta

Pues esto ha caído recientemente.
Cuenco de espumado edición SCNHG 2017 y la brocha de caballo Zenit.

42 Me gusta