Compras Diciembre 2017

Precioso ese azul cerúleo … :heart_eyes:

Cuenco de espumado sí, pero Edición SCNHG 2017, como que no…:face_with_raised_eyebrow:
Perdonadme, pero me he levantado esta mañana un poquito espeso…:wink:
Eso sí, te tengo que reconocer que en esos colores queda también precioso.
Por cierto, la brocha es preciosa con el mango en madera de olivo.:star_struck:

1 me gusta

Versión Beta 4.3

Notas de hoja de tabaco en seco, ligeramente amaderado…

Veremos como resulta espumado, no es muy potente, al menos sin “mojar”, la calidad, viniendo de donde viene, está garantizada.

32 Me gusta

![IMG-20171228-WA0016|6

QC3SwLtwHs7Zl0w4RreLDcWX2.jpg)

Unas compras llegadas ayer. los jabones a @fuximori , huelen exquisito en seco y con ganas de probarlos. El balsamo Weleda, aceite pre y balsamo de Osma y la crema Kent al compañero @David, excepto la crema que ya le he probado en tubo, todo lo demas es novedoso para mi.
Es un placer tratar con estos compañeros caballeros.
Saludos

37 Me gusta


Desde maggards, los jabones en seco huelen de maravilla, el nudo es para una chapuza que tengo en mente

36 Me gusta

Mail call !! :rofl:

21 Me gusta

Miguel, eso no se hace! :grin:

1 me gusta

YO TENGO DOS IGUALES! :joy:

ese after de osma es muy bueno

1 me gusta

eso lo ponemos en compras del 28 para que al desvelar su contenido salga un ladrillo…jaja

1 me gusta

30 Me gusta

Lujazo!!! (ya me gustaría tener dos) :wink:

39 Me gusta

Un poco de asquito ya das… :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Le guardo fidelidad a mi buen suribachi, pero este cuenco azul me parece estupendo.
Felicidades!

2 Me gusta

Si eso me parecía, que en su día se eligió el negro y rojo y yo no entre en esa conjunta. Ahora se lo encargué al artesano y me ha venido gravado con la edición SCNHG 2017, algo que no me esperaba.

2 Me gusta

El artesano le tiene ahora disponible a 19 € envió incluido

Caray, así mejor que mejor!!!
Pero no meteré dos cuencos en casa, que me los pondrían de sombrero ,:rofl:

Quién es el artesano, por si las moscas…

Supongo que en su momento haría alguno más por aquellos que “perecieron en el viaje”, y aunque le deseo lo mejor y que venda muchos cuencos, no me termina de gustar la idea que envíe cuencos con la inscripción del foro en la base…:thinking:
Sí, es verdad, ya he dicho que hoy me he levantado algo espeso… que le vamos a hacer.:grimacing:

1 me gusta