Compras Diciembre 2017

Eso sí es un buen servicio post-venta…
Ya dirás qué tal es la muestra de bayrum compañero que tengo curiosidad y ando buscando un bayrum…

1 me gusta

Para mí los dos mejores Bay Rum del mercado son el Tallow Steel grog y el Barrister Bay Rum , compra este último y no fallarás .

5 Me gusta

Si? Me gustan algo potentes de aroma, y más ahora para invierno… Lo son?
Mejor sitio para hacerme con ellos?

Gracias de antemano compañero!

1 me gusta

Suscribo la moción

1 me gusta

Y yo también.

3 Me gusta

El Tallow Steel está descatalogado , así que mejor pillar el Barrister Bay Rum , lo puedes pillar en Maggard :+1:t2:

4 Me gusta

Gracias a una conjunta del foro francés"Rasage Traditionnel"

42 Me gusta

Pues no puedo ayudarte, ya que no me gustan los bay rum, pero otros compañeros te han dado varias propuestas. A mi los bayrum que probé me olían a clavo y…casi que no.

1 me gusta

Gracias compañero,…
Terminé picando en Maggard, se viene el B&M Bay Rum y el Capitán Choice’s…hay que seguir ahorrando… :unamused:

7 Me gusta

Ostia, qué guapo!!!. Enhorabuena.

1 me gusta

En cuantas conjuntas de foros estáis ???

un hilo de conjuntas de foros molaría para no perdernos y gastar mejor…

1 me gusta

Yo actualmente estoy en varios foros, por si os interesa alguna conjunta ahí podéis afiliaros primero.

Afeitado Vintage

afeitadoclasico.com

foroafeitado

Barbear Clássico

Badger & Blade

Barbear Tradicional

rasage traditionnel

3 Me gusta

Madre del amor hermoso… y yo no tengo tiempo todos los días xa este…

Muy chulos Paco. Tienes mas vicio que el cenicero un bingo :joy:

4 Me gusta

Soy al menos un adicto a ésta buena causa, porque hay vicios muy malos como las drogas o las tragaperras , como imaginareis.

7 Me gusta

Cuánta razón llevas :+1:

3 Me gusta

lo interesante sería dar cuenta de donde se está organizando una conjunta para luego ir a apuntarse previo registro y presentación

Para casi todos los foros te podría valer, pero creo recordar que hay algunos que antes de considerarte miembro de pleno derecho tienes que tener un millón de mensajes y casi casi presentar el certificado de penales y si no, hay secciones que ni las ves. Yo siempre me he preguntado como van a tener las personas que empiezan en el AC tantos mensajes si encima vetan parte de los conocimientos del mismo.

4 Me gusta

Compra del año pasado, pero me ha llegado hoy , así que la pongo en este hilo !! :rofl::sob:

31 Me gusta