Compras Diciembre 2018

Desde los dominios de don Manuel. El nuevo jabon para el foro vecino FA. Me gusta como huele. Creo que puede ser atemporal. El vetiver es suave igual que el anis estrellado. Me gusta me gusta. Alberto @Woland es un jabon suave y para todos los publicos ,creo yo. No se si a ti te puede gustar.
Saludos a todos.


De propiedades ya sabemos de que pie calzan estos jabones. Soy un fan de este nuestro artesano. Barriendo para casa siempre. Jeje

33 Me gusta

Yo lo tengo, lo malo es que lo que ves está invertido y siempre me equivoco al moverlo sobre la navaja.

1 me gusta

Ese es el problema, pero si los gastos de gestión, almacenaje y no se que pxxxxs más se ponen en 25/30€ me temo que vuelve para Illinois más pronto que tarde.

Esa maquinilla vale 10/15€ y no más, se lo explico a Rockwell y listo, para que eviten además enviar por ese courrier, vaya pareja DHL en USA y Correos en España, pedidos de poco importe, que lo que hacen es tirar piedras sobre su propio tejado.

Al fin y al cabo como mucho puedo perder los 15$ de gastos de envio o que los pierdan ellos, nada irreparable en este mundo cruel…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si alguien tiene experiencia en paquetes sin valor con ADT Correos, agradecería sus comentarios.

Un abrazo,

Rafa

2 Me gusta

Pero si es el after lo que es un unicornio, corre insensato!!

1 me gusta

Hace mucho que lo utilizo y me encanta yo creo que te gustará.

1 me gusta

Hola Rafa

Hay un hilo abierto al respecto:

Yo estoy en una situación similar, digo similar porque mi compra fue bastante alta. El paquete fue parado en aduana y el vendedor declaró el valor de venta. A partir de ahí está siendo un poco calvario, lento y caro, me tuve que dar de alta, enviar documentación por internet y adjuntar la factura de pago de paypal. Además calculan importe y gastos de envio para sumar lo que quieren. En mi caso una navaja de afeitar incrementó 15 euros por calificarla como arma, reclamó y me contestaron que se ceñían al reglamento de armas español, así que no sirvió para nada.

Si el pago fue por Paypal intenta adjuntar la factura. Junto con el Dni y el documento escaneado con tu firma.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Gracias @FranGTS voy volando a ese hilo, si algún @Asistente quiere mover los post sobre el tema a dicho hilo, perfectamente.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Como arma que sinvergüenzas. Yo he recibido navajas de Japón y de algún país europeo pero extracomunitario, venían con menos valor declarado y como navajas de afeitar, no las pararon por ser armas.

2 Me gusta

Hoy ha llegado la mia @kike, voy a dejarme crecer la barba tres o cuatro dias para ponerselo algo mas dificil, jejej.

24 Me gusta

Pues yo si he tendio suerte.
Lo he recibido hoy sin problemas. Creo que ha estado retenida en aduanas y finalmente la han dejado pasar.
Tengo la documentación que ha adjuntado rockwell pero me la he dejado en el trabajo. Si quieres miro lo que ha declaro rockwell en mi caso que tiene que ser lo que ponga en tu paquete y es lo que me imagino que tendrás que poner en el documento de Correos

2 Me gusta

Te lo agradecería @Flamen80 para intentar discernir el motivo del inicio del tramite de importación.

Tiene pinta que la “maquinilla gratuita” vuelve para USA tarde o temprano, tengo ahora mismo en mente (y soy un jodido cabezón) no pagar ni un euro por un servicio no solicitado, que además no es necesario por el importe declarado por el comerciante, con lo que entiendo que es cuando menos abusivo.

Muchas gracias Andrés, espero tu informacion.

Rafa

1 me gusta

Cuenta con ello. Mañana a mediodía te lo mando

1 me gusta

Perfecto @Flamen80 Andrés, sobre todo la direccion de Rocwell que me la pide la web de la AEAT para poder ver toda la historia…
Gracias,
Rafa

1 me gusta

Yo… Me afeite con ella por primera vez con una hoja FEATHER FSH se acero inox… Me interesaria intercambiarte 5 hojas de inox por una original VALET de hierro dulce… Se que Feather tambien vende hojas equivalentes en hierro dulce.

El afeitado… Ni fu… ni fa… Me afeitare algun dia de pascuas en ramos por la cosa de saber que me afeito con una maquinilla de 90 años de antiguedad. Eso si… la ultima pasada la dare con la 6s…6c o X3.

3 Me gusta

28 Me gusta

Te mando privado

Ya nos dirás que te parece. Si no te molestan en exceso las bandas pringosas de las multihojas seguro que ésta te gusta mucho

Un empleado de Correos me dijo una vez que no se pueden enviar navajas bolsilleras porque las catalogan como armas blancas (en Correos), pero que en ese catálogo, las navajas de afeitar figuran en el apartado de artículos de higiene personal y que no tenían problemas. Lo que dudo es que ningún empleado se lo haya leído a fondo (salvo indicación al respecto e interés), por lo que ven “navaja” y ala, yasta liada.

3 Me gusta

Aquí si es el sitio :smile:

42 Me gusta

Así lo reclamé yo MacMody y me contestaron que nanai. No es correos sino DUA.

Lo peor es que no lo hacen respecto a la normativa de correos, sino a lo referente a la normativa española del reglamento de armas y su importación, al parecer figura como tal, así que se acogen a eso. De todas formas, el leñazo que me han dado no incrementa demasiado… así que no me queda más remedio. Eso sí, si lo llego a saber le dan por saco a USA y a la navaja.

3 Me gusta