Compras Diciembre 2018

Sin límites¡¡¡¡¡

1 me gusta

Si yo te doy la razón… y es que una navaja de afeitar es solo un artículo de aseo, pero quien tiene la sartén por el mango son nuestros amigos de aduanas, e iniciar una reclamación solo va a ocasionar perder más tiempo o incluso la devolución del artículo, que por cierto tengo hoy la entrega de correos, a ver si es verdad.

Después de la compra, el gasto de envío, el gasto de aduanas, la negociación con el vendedor reclamandole que no declare, la negativa del comprador, las llamadas a Paypal para ver si sería viable la devolución del paquete, o incluso compartir gastos de DUA con el vendedor, los dos meses de espera y los cabreos constantes… ya no me quiero hacer más mala sangre, así que deseando estoy de recibir el pedido. Me va a parecer un puto trofeo.

Me queda solo un proyecto más en acción para tener más o menos cerrado el círculo de mis navajas.

Siento desvirtuar el hilo. Pido disculpas.

3 Me gusta

No te lo tomes a mal … :rofl::rofl:

25762358

1 me gusta

q4hscb

1 me gusta

Compra de hace un rato en Clarel.

0

35 Me gusta

No es por desanimarte, pero eso es difícil de cerrar :stuck_out_tongue: . Yo para hacer compras en USA, por ebay y demás que no sea Maggard uso Planet Express que funciona genial.

2 Me gusta

Hola compañeros:

Después de mes y medio de espera y unos cuantos avatares aduaneros de los que hemos comentado hace poco y ya no quiero acordarme más, recién llegada de USA os presento a uno de mis unicornios:

Toda una Wade and Butcher en excelente estado y con 26.5 mm de hoja, sin duda todo un regalo de Navidad.

Un cordial saludo. Fran GTS.

52 Me gusta

Magnífica pieza!!! Enhorabuena, seguro que ahora que la tienes en tu poder se te han pasado todos esos malos ratos. La caza se disfruta más si es porfiada. A disfrutarla Fran!!

1 me gusta

A disfrutala

1 me gusta

Leches Fran … qué cosa más bonita … :heart_eyes:

Ahora toca disfrutarla y olvidar los malos ratos pasados … :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, algún día caerá alguna :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Conociéndote estaba esperando una “bestia parda” como esta.

A disfrutarla!!

1 me gusta

Después del proceso de compra un tanto tortuoso lo que te queda es una joya, disfrútala Fran! Enhorabuena por conseguir tu unicornio.

1 me gusta

Enorabuena, menuda joya, y en ese estado se ven pocas!!!

1 me gusta

Asentador Noel del Hierro

35 Me gusta

Bueno he visto la ultima adquisición de @FranGTS, y efectivamente es un arma blanca!!
Ahora uno de sus afilados y a cortar troncos

1 me gusta

Magnífica Fran. Enhorabuena.
A disfrutarla!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestra felicitación compañeros, y también por los demás que se alegran de la llegada a casa de esta navaja antigua de Sheffield, que además dicen ser una maravilla afeitando por la calidad de su acero. Creo que una pieza tan icónica es merecedora estar en toda colección del amante de la navaja. Además croe que viene sin afilar y no sé si será NOS, pero casi.

Aunque esta joya estará fuera de la rotación-semanario por ser una pieza especial a la altura de mi Novodur 13 NOS y digna de especial cuidado, si que será usada de forma erótico-festiva en las ocasiones merecedoras de tal hazaña.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Con mucho gusto la pongo en rotación :joy:

1 me gusta

Mi segunda CSB

DSC_0390-01

En esta ocasión una de Pure Badger. Tiene muy buena pinta.

41 Me gusta