Compras Diciembre 2018

La brocha tiene una pinta estupenda

2 Me gusta

La serigtafia de la brocha está muy bien hecha, pero claro de la durabilidad no sé… ya os informaré. De todos modos debo decir que trabajan de forma artesana las brochas y pinceles que fabrican, haciendo ellos mismos todo el proceso productivo, desde los nudos a los mangos,en cualquier material sea.

1 me gusta

Es una Silvertip con mango de resina y la virola dorada es en oro chapado. De momento sólo la he espumado en la mano para quitar un poco el olor, porque desbrabarla casi no le hace falta; en un pelo muy muy suave.

2 Me gusta

Última adquisición del año, tenía curiosidad por este producto, a ver que tal.

34 Me gusta

Para qué se utiliza?

En teoría alivia irritaciones y evita pelos enquistados, aquí hay una revisión del compañero @Luis_Garcia que lo explica bastante bien.
Revisión: Pinaud Clubman Bump Repair

2 Me gusta

Mi ultima compra del año una Filomatic Inox en normalitas condiciones.

48 Me gusta

Toni, la enhorabuena.
Ya verás cómo la disfrutas, pero de verdad!!!

1 me gusta

Gracias Eduardo esta la encontrado de casualidad yo ya tengo una y se que son una maravilla, me ira bien guardarla por si se rompe la otra.

2 Me gusta

Una maravilla aromática … al menos en seco … :grinning:

Las expectativas son muy altas … veremos como se desenvuelve … :wink:

52 Me gusta

Estoy como tú. Sólo tengo una, así que si se me pone otra a tiro, no lo dudaré :grin:

1 me gusta

La caja parece sacada de una novela de Pérez-Reverte!!!

3 Me gusta

La culpa la tiene un Sr llamado @Woland:wink:

2 Me gusta

Esa adquisición merece un gran oooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!

2 Me gusta

Pues yo le enviaba una foto por el twittear a Pérez Reverte. Seguro que le hace gracia

2 Me gusta

Además el tipo suele entrar a trapo de todo

…O de un cuadro de Augusto Ferrer Dalmau

“…el soldado ciego con una espada en la mano, al que un compañero mantiene de pie y vuelto hacia el enemigo; los que rematan sañudos a los franceses moribundos; el tranquilo arcabucero que sopla la mecha para el último disparo; el desordenado palilleo de picas que eriza la formación, tan diferente a las victoriosas lanzas que pintó Velázquez. Y sobre todo, la expresión de los soldados que miran al enemigo-espectador con rencor asesino…”
(Arturo Pérez-Reverte: El perro de Rocroi)

21 Me gusta

Los jabones como este y los declaration que son muy blandos como los cargais para espumar en cara? Es que se me complica y me da la sensación que arrastro media jabón.
Conclusión, saco una almendra y lo hago en bol turco… Pero no es lo mismo

1 me gusta

Bueno, tenían que llegar, con esto finalizamos mes y año.

42 Me gusta

Casualidad el reserve cool lo estoy mirando ahora mismo para comprarlo jejeje , ya diras como es compañero, saludos

2 Me gusta