Compras Diciembre 2018

Si pero ahora ya son 2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vas a acabar con el mercado de Gillettes :joy::joy::joy: bueno, a ver cómo la dejas después del repasillo correspondiente.

1 me gusta

En unos segundos te la encuentras :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ánimo, son sólo 5 y por probar está bien… malo que fuesen 100 :joy:

Tranquilo, le sacas 10 afeitados a cada hoja y ya las amortizas :grinning:

2 Me gusta

No… Si no lloro… :joy: :joy:

Leñe… :joy: :joy:

Me da cosa… El no comprar… :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo comprendo… Drogueria en plaza mayor de ARANDA de Duero… Y las barritas de la Toja 2.35e…

Pos… se pillan las hojillas guillete… Y tan contentos… :joy: :joy:

3 Me gusta

hoy compre este jabón en Nantes 5 euros no se como saldrá

31 Me gusta

Mi última gilipollez, por 5€ no pude negarme

37 Me gusta

Tenía cerrado el grifo, pero me voy liando…

En Buenos Aires cayó en mis manos una Fontana a tremendo precio…y por ver en qué precio estaban…me encontré esta otra que se ha venido para casa…hay que darle un repasito pero igual que la otra se va a quedar una navaja de campeonato, a pesar de mis notables limitaciones en restaurar…pero algo decente seguro que queda…ya la veréis en los afeitados del día…

45 Me gusta

Po zi… Seguro que lo logras… :ok_hand:

1 me gusta

No la conocía hasta la quedada pucelana que la llevó el compañero @Avieso, entre muchas más cosas. Pedro generosamente me la regaló y es una gozada, me gusta mucho, ya me dirás que opinas

2 Me gusta

Pues ya me apliqué unas vaporizaciones y me encanta, y a mi mujer también, así que ha sido una compra maestra. Había otro Brut, la caja era de color rojo o granate, y esa no la probé, pero con ésta estoy contento, me la aplicaré en la cara a modo de loción :grinning:

1 me gusta

Hay también loción, dicen que es bastante aceptable

1 me gusta

After comprado al amigo Álvaro @Trankos.


Muchas gracias por la muestra de jabón.

39 Me gusta

Pregunté por ella, pero no tenían, por lo que se ve no es fácil de encontrar. En cuanto le eche el ojo a una cae seguro :+1:

2 Me gusta

Podía habertela traido de Portugal en setiembre…melandro…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues tienes razón, pero es que estoy fatal de lo mío… :roll_eyes::grinning:

De hecho, la loción para mí es aún mejor que la colonia. Toma nota @Foreman :wink:

3 Me gusta

Lo que tienes, tiene nombre de señor alemán y además tienes muchos años encima…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Apuntado está amigo!! :+1:

1 me gusta