Compras Diciembre 2018

Me gusta mucho el aroma de esa loción Agustín :ok_hand:t3:

1 me gusta

Si estáis o tenéis a alguien por Madrid este puente, en una calle que sube desde Sol hay alguna perfumería de las clásicas que tenía la colonia al menos. No quise entrar para evitar al demonio :smile:

2 Me gusta

Tenía buenas expectativas y huele mejor de lo que esperaba.

3 Me gusta

Ya te he reservado un palé para tí sólo como hemos hablado, Alberto :stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias por tu confianza y a disfrutarlo!!!

1 me gusta

Tiene usted muy buen gusto, amigo Sandro :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @Guille :wink:

1 me gusta

Van mucho mejor que las otras platinum…pero joder son caras.

Po zi… En plena plaza mayor del pueblo… En ARANDA del Duero… Provincia de Burgos… Drogueria de pueblo…

Claro que los precios disparados…

La Toja stick a 2.35e :grimacing:

Y ayer en TORREJON DE ARDOZ… En un Primor… El mismo stick a 1.25e…no lo pille por que ya pille los tres tubos de crema La Toja sensitive en Ecija… :pensive:

3 Me gusta

El Alchemist tiene mogollón de matices diferentes Rafa, a ver qué opinión te merece. Algunos de estos (de esta marca de jabones) tienen un olor de entrada que me parece muy chungo pero luego al utilizarlo y en el post, la cosa cambia. Esa Progress maquinón en toda regla!!! Te pediría que comentaras si puede compararse en algo, y en ese caso en qué, con la Blackbird

La Progress tiene un tacto engañoso. A partir del 3 se nota mucho la cuchilla y eso unido al elevado peso del cabezal trasmite inseguridad, pero la cuestión es que es menos peligrosa de lo que parece. En cuanto al cuidado de la piel la encuentro que está en la parte media de la clasificación ya que no es especialmente suave, pero tampoco produce irritación con facilidad.

Para mi no se parece a la Blackbird en nada.

7 Me gusta

:+1:t2: Gracias Rafa

1 me gusta

Haciendo fondo de armario…

30 Me gusta

Compra maestra!!:ok_hand:

1 me gusta

After Shave Floid y un gel

41 Me gusta

Osea, que el Honey también es vintages?

3 Me gusta

No lo digas muy alto a ver si se va a convertir en un unicornio :grin:

2 Me gusta

Una brocha sintética francesa con su soporte, que por su nudo de 23 mm me pareció que podría ser de Plisson, pero que ahora no estoy seguro, pues son similares, pero no iguales.

Un tarro de 300 ml de aceite de coco del Lidl para ver cómo funciona en el preafeitado.

39 Me gusta

Ya ves…

1 me gusta

De esas ya se ven pocas, todas las que se puedan conseguir son un tesoro

1 me gusta

Unicornio total

1 me gusta