Compras Diciembre 2018

aprovechando q sobraban unas libras en efectivo compre esto en el aeropuerto

31 Me gusta

El viernes pasado, cuando hiba sin buscar nada, zas, me encontré estos apechusques de repente.
La verdad es que muchas veces sin buscar encuentras.
El after shave de Varón Dandy Lime no lo conocía ,está sin abrir, a ver si alguien me da su opinión antes de probarlo

46 Me gusta

Aquí los famosos medios jabones de Diego @drccc, están causando furor, ya tengo para unas semanas más :rofl::rofl::rofl::rofl:

35 Me gusta

Compras en un mercadillo.20181209_120005|690x517 Navaja Alexander , en la caja de cartón se puede ver la marca Filarmónica en el dibujo de las tijeras.
Marca low cost de Filarmónica?

4 Me gusta

ahora si con foto

36 Me gusta

Pensando, iluso de mí, que con estos jabones, y otro par de ellos que ya me están esperando en correos, cerraría las compras por el mes de diciembre, quería esperar para presentarlos todos juntos.

Pero como ya hay por ahí otro par de negocios en marcha, voy a poner ahora los que ya recibí, y los que están pendientes irán a otra publicación en una o dos semanas.

  • Dos Soapy Science, comprados a Juan Carlos @JCM en el zoco.
  • Un A&E, procedente de un combo del zoco de Jorge @BIKER221, que me repartí también con @JCM
  • Un Portus Cale, a compartir con Luismi @luismizidane, y que Raúl @Jack nos hizo el favor de traerlo directamente de Portugal, a muy buen precio.

50 Me gusta

La insularidad pesa, aquí en la isla muy rara vez encuentras algo “vintage”

Compra de hoy un bálsamo Brummel y una barrita de Wilkinson

46 Me gusta

Gran hallazgo ese after de Brummel !!

2 Me gusta

Yo tampoco conocía esas barritas rengel, huelen a algo?

Un saludete

1 me gusta

Pues éste no lo conocía lo he olido y creo que me gustara

1 me gusta

Ahora mismo estoy resfriado y no huelo nada de nada, cuando me reponga ya os diré

2 Me gusta

Yo tengo la espuma de afeitar de Brummel, que creo que también está descatalogada. Es una lástima que no existiera una crema o jabón de afeitar a juego

1 me gusta

Nunca había visto un bálsamo de Brummel

1 me gusta

Yo tampoco y mira que huele muy bien

2 Me gusta

Básicamente a sebo, similar al jabón Colgate

1 me gusta

Una crema AOS de Oud y un mango para Trac II dorado para que afeite mejor…

37 Me gusta

Si sigues comprando para el fondo del armario. Digo que será que la patrona te dará tirones orejas. Me encanta.LEA siempre la.misma calidad.

2 Me gusta

Unos mangos desde Aliexpres, del 11-11 para preparar unas brochas. Muy buenos acabados y bien torneados para nudos de 26mm, y lo mejor de todo el precio de las tres B.

42 Me gusta

Cuatro brochas sinteticas imitando pelo tejon… Muy suaves… Pedidas a Aliexpress el mes pasado…

HAWARD RAZOR… hawardcare Store

Dos brochas cuestan las dos… 2.68e

Pedi cuatro… Y me cobraron 5.37e

La maquinilla… Sobre 6.15e…la pedi por el mango… No creo que use el cabezal.

25 Me gusta